6 julio 2015 Cosas Ricas, Madrid, Sevilla

Huerto urbano hotel Wellington

En un ambiente idóneo como es un huerto se presentó días pasados este zumo tan especial, pues además de presentarse en dos versiones, sin pulpa o con pulpa, proviene de naranjas recién recolectadas y que no llega a 24 horas lo que tardan en convertirse en zumo.

Pero el huerto tampoco era un huerto normal, era el huerto urbano más grande de Europa que se encuentra instalado en la terraza del hotel Wellington, un hotel de 5 estrellas que se encuentra en la calle de Velázquez de Madrid y desde el que se perciben unas impresionantes vistas de la capital. Pero vayamos a la presentación.

zumo de naranja Zumosol

Un desayuno de trabajo, donde se pudieron degustar frutas frescas así como los zumos de naranja, café y tomates recogidos del huerto la noche anterior. La naranja de la que se obtienen los zumos son totalmente ecoloógicas, por lo que conservan todas las propiedades naturales con más vitaminas, minerales y sabor.

Maria Baselga en la presentación

Con el lanzamiento de “Naranja Ecológica” se reafirma la apuesta por la calidad de Zumosol, pues desde su recogida seleccionando la mejor materia prima y a lo largo de su proceso de elaboración, respeta las características y nutrientes de la fruta y la exprime como lo haríamos en casa, sin añadirle azúcar ni ningún tipo de añadido, sólo 100% zumo de fruta. Se presenta en botellas de 750 cl y a un costo de 1,99 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *