Dehesa de Valbueno – Bodas Mágicas de la mano de Samantha (Cabanilles del campo – GU)

Dehesa de Valbueno – Bodas Mágicas de la mano de Samantha (Cabanilles del campo – GU)

Escrito por: Equipo    19 diciembre 2018     1 minuto

Una finca situada a 30 minutos de Madrid con una gran capacidad para la celebración de cualquier evento hasta 600 personas. Cóctel, buffet, desayuno, comida,...

Ficha

Samantha de España Catering

Carretera de Cabanillas del Campo a Torrelaguna, 1,5 km - Cabanillas del Campo Guadalajara

Teléfono: 914 84 00 97

Tipo de cocina: Tradicional de eventos

samanthacatering.com

Samantha de España Catering nos ofrece en esta finca con más de 400 años de historia su espacio para bodas y eventos durante todo el año, pues en cada estación se puede obtener lo mejor de la belleza de sus instalaciones y jardines. Con capacidad de 600 personas sentadas en el interior y en el exterior El Pinar es ideal para el cóctel o una cena.

La chef Samantha Vallejo-Nágera, al frente desde hace más de 25 años de Samantha de España Catering, junto a un amplio equipo de profesionales, se ocupa de que todo encaje a la perfección. Desde el cóctel y hasta una tarta de 5 pisos, ellos dominan el arte de conquistar a través del paladar y, cómo no, de los detalles más pequeños, pero esenciales.

Además, la zona conocida como El Aprisco está dividida en El Patio, zona ajardinada, y la interior, los salones, diseñada para 450 comensales y estructurada en un comedor y dos salones de coctel que se adaptan a cualquier necesidad. En Dehesa de Valbueno no falta, además, pista de baile y cabina de DJ.

Especializado en cocina tradicional e internacional, destaca por un toque de creatividad en cada bocado. La personalización de cada fiesta, cena, almuerzo o boda es su mejor baza. Nada escapa al ingenio de Samantha Vallejo-Nágera y las personas que le rodean: desde la planificación, a los menús y decoración de los espacios. Da respuesta a las necesidades de particulares y empresas para convertir sus eventos en citas únicas.


Comentarios cerrados