Disaronno y Diesel se complementan

Disaronno y Diesel se complementan

Escrito por: Equipo    21 diciembre 2019     1 minuto

Dos marcas italianas, de licores y de ropa se unen para presentar una botella exclusiva y de edición limitada para el presente año

¿Y cómo es posible? Pues Disaronno ha cambiado el look para personalizar su nueva edición limitada «Disaronno wears Diesel». Su nueva vestimenta, convierte a este licor italiano en un modelo de estilo audaz y que identifica de manera inconfundible la etiqueta de Disaronno, envuelta en un diseño que interpreta el tejido denim de la firma de moda.

Este original diseño refleja los valores compartidos por las dos marcas: ambas son empresas italianas reconocidas en todo el mundo y destacan por su apuesta por la creatividad y originalidad como valor diferencial manifestado en todas sus propuestas. Disaronno complementa este carácter distintivo entregando un sabor original y único que atrae a los fanáticos de la mixología multi-generacional alrededor del mundo.

Disaronnowearsdiesel Cocktail

«Cada año, la edición limitada Disaronno se convierte en un hito a nivel internacional, que esperamos con impaciencia. Este año, la botella Disaronno, con su inconfundible forma, adquiere un aspecto inesperado y lleno de carácter. Es la mezcla perfecta entre estilo italiano y modernidad», dice Augusto Reina, CEO de Illva Saronno Holding.

Disaronnowearsdiesel Model

Además, se ha creado un exclusivo cóctel “Disaronno Wears Diesel” para completar el disfrute de esta unión. Un trago que combina el característico sabor de Disaronno con el ron, el limón y el jarabe de maracuyá. POdéis ver la receta a continuación.

Image001

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.