Noticias Breves – Diciembre 2022

Noticias Breves – Diciembre 2022

Escrito por: Equipo    4 diciembre 2022     4 minutos

Excelente sidra sin alcohol de El Gaitero, una nueva hamburguesa de The Fitzgerald, recaudación del Pozo para la Fundación Menudos Corazones y Lindt en Málaga

El Gaitero presenta la sidra 0,0 para que brindes sin problemas

En la fiestas y celebraciones se suele disfrutar de buena comida y buena bebida – vino, cerveza, champán – pero en algunos casos bien por ser menores, bien por problemas de salud, bien porque tendrán que conducir cuando termine o porque no les gusta el alcohol no pueden acceder al brindis con ese tipo de bebidas. Sidra El Gaitero pensando en todas estas personas ha elaborado la primera sidra sin alcohol, a un precio super asequible – la hemos comprado y disfrutado ayer – y sabor… A la buena sidra.

El Grupo El Gaitero vuelve a sorprender con su última innovación: convertir la fórmula de El Gaitero Sin en la primera sidra 0,0 del mercado. El incansable trabajo del equipo de bodega ha dado sus frutos y tras un largo periodo de investigación y pruebas ha conseguido esta sidra que mantiene la personalidad de El Gaitero, su referencia más icónica, pero sin alcohol.

El Gaitero 0,0

Porque El Gaitero 0,0 es eso, una auténtica sidra –y no una bebida de manzana carbonatada- cuyo éxito reside en haber sido elaborada por el método tradicional para ser posteriormente desalcoholizada… ¡de ahí su logradísimo sabor con su frescor y afrutado sabor tan característicos! Así, esta Navidad (¡y durante todo el año!), aquellos que prefieran no beber alcohol, tendrán en El Gaitero 0,0 a su mejor aliada, que les permitirá no renunciar a los tradicionales brindis. Además, esta sidra, con su chispeante burbuja, es una buena compañera de postres y aperitivos.

El Gaitero O,O se une así a las otras referencias de la gama: El Gaitero, El Gaitero Extra, El Gaitero Etiqueta Negra y El Gaitero Rosé. Todas ellas con una imagen, recién estrenada, más actual, atractiva y que rinde tributo al territorio, a sus raíces, al origen de todo: esa Ría de Villaviciosa dibujada en la etiqueta donde se encuentra la bodega desde su creación hace más de 130 años. El Gaitero Natural, la sexta referencia de marca “El Gaitero”, será la última en unirse en los próximos meses y con alguna sorpresa, a esta nueva imagen, cerrando así el círculo. El Gaitero 0,0 se puede encontrar en supermercados, tiendas de barrios, etc. Y si no la encuentras en tu establecimiento habitual, también se puede adquirir a través de la tienda online de www.sidraelgaitero.com

The Fitzgerald presenta su Charming Burger de edición limitada

2export SesiÓn Producto Torrent 11 11 22 (79 De 96)The Charming Burger se presenta en una cesta estilo dinner con una burger muy old school.The Fitzgerald lo ha puesto muy fácil para viajar sin moverte de la silla gracias a sus nuevas creaciones gourmet de edición limitada inspiradas en la Costa Oeste de EE.UU. Tras un largo viaje de naturaleza y amistad en el que se ha embarcado el equipo de The Fitzgerald, llegan al último destino de su aventura por California, volviendo a Los Ángeles desde el Gran Cañón del Colorado, atravesando la última parte de la famosa Ruta 66.

Inspirada en esas carreteras infinitas, en las Harley-Davidson y en auténticos old school dinners, nace The Charming Burger, una burger de carne de Angus con queso Monterrey-Jack ahumado, ternera deshilachada, coleslaw, bacon y una salsa barbacoa Bourbon. Todo acompañado de las chips rizadas condimentadas Fitzgerald y una bebida. Una burger edición limitada que estará disponible desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero, en sus restaurantes, para take away o pedir a través de la app UberEats.

ElPozo Extratiernos recauda 50.730 euros para la Fundación Menudos Corazones

Foto Elpozo Menudos Corazones

El objetivo de la campaña ‘El lugar más tierno del mundo’, que ha logrado más de 70 millones de impactos, ha sido dar a conocer la realidad de las cardiopatías congénitas en España. ElPozo Extratiernos ha desarrollado, a favor de la Fundación Menudos Corazones, la campaña solidaria ‘El lugar más tierno del mundo’, que ha contado con la participación de la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de esta organización y embajadora del proyecto, y que ha logrado recaudar 50.730 euros.

Con esta iniciativa de sensibilización, la compañía ha querido dar a conocer la realidad de las cardiopatías congénitas en España y transformar los fondos recaudados en la ayuda a niños y niñas con esta patología crónica, que afecta a 10 bebés cada día en España, y respaldar a sus familias en todo este proceso.

Lindt & Sprüngli abre su primera tienda en Málaga

Lindt Málaga

La compañía suiza de chocolate premium avanza en su objetivo de ofrecer una experiencia de compra única con la reciente apertura de la primera boutique en la ciudad de Málaga, su tienda número 23 en Iberia. La tienda cuenta con 85m2 en total y dispone de un Chocolate Bar con una fuente de chocolate para deleitar a los paladares más exigentes con su Crema Gelata y sus Hot Drinks y Cold Drinks, últimos lanzamientos de la marca dentro del negocio de tiendas propias. Actualmente, Lindt & Sprüngli cuenta con tiendas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao, Málaga, Lisboa y Oporto. La nueva tienda Lindt se encuentra ubicada en el centro comercial McArthurGlen Designer Outlet.


Comentarios cerrados