Braun nos presenta su Minipimer 7 con tecnología Smartspeed

Braun nos presenta su Minipimer 7 con tecnología Smartspeed

Escrito por: Javier   @javivicente    20 diciembre 2013     2 minutos

Ahora que se acercan las fiestas seguro que ya tienes preparada tu lista de deseos y regalos. Ahora es el momento perfecto para darte un capricho, nosotros ya hemos hecho nuestra lista y hemos añadido esta joya: la nueva Minipimer 7 de Braun. Se trata de la nueva herramienta de cocina de la marca alemana equipada con la tecnología Smartspeed.

Seas más o menos cocinitas en tu cocina no puede faltar una minipimer, es una herramienta muy útil que te facilita mucho el proceso de cocinar en muchas ocasiones. Es por ello que si aún no tienes o estás planteándote renovar la tuya debes tener en cuenta la nueva Minipimer 7.

A estas alturas de la vida la tecnología es algo imprescindible y las mejoras en nuestra vida cotidiana son infinitas. Por eso Braun, la marca alemana que revolucionó el mundo de las batidoras hace ya 92 años, sigue apostando por la innovación tecnológica pensando cómo simplificar nuestras vidas y hacernos un poquito más felices a su manera.

La nueva Minipimer 7 es la mezcla perfecta entre tecnología y diseño al servicio de nuestros sentidos. La nueva tecnología Smatspeed se basa en un regulador de velocidad automática centrado en un solo botón que funciona a través de un sensor de fuerza. Según le apliquemos más o menos fuera aumentará su velocidad, así de simple sin tener que estar buscando botones ni números. Además, los múltiples accesorios hacen de esta batidora un indispensable en nuestra cocina.

Tecnología SmartspeedPero no solo es una herramienta de trabajo útil y funcional que te facilita la vida en la cocina; sino que también es ligera, ergonómica y su diseño sofisticado y minimalista hace que incluso se integre en nuestra cocina como un elemento decorativo más, sin darnos la sensación de trasto que estorba y sobra.

Cómo ves la nueva Minipimer 7 son todo ventajas tanto si eres un chef profesional o un simple enamorado de la cocina. Así que aprovecha este momento para incluirla en tu lista de deseos estas fiestas navideñas. Ya sabes que Braun y su gama de batidoras nunca decepcionan así que no te lo pienses mucho más.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.