Experiencia Deluxe para crear el menú de #NavidadLIDL

Escrito por: Javier   @javivicente    30 diciembre 2013     2 minutos

Ya hemos aconsejado en más de una ocasión que el éxito de una buena receta está principalmente relacionada con la calidad de los ingredientes, y que por mucho que seamos los mejores cocineros del mundo, si no hay calidad, no habrá éxito.

Esto mismo es lo que nos quiere demostrar el gran Sergi Arola, con dos estrellas Michelín en su currículum y que tanto ha dado de comer a sus clientes. Destaca que la opinión del consumidor es extremadamente importante en la marca Deluxe, creada junto a Lidl y que año tras año van mejorando los productos además de incluir otros nuevos.

Precisamente en el evento de hace unas semanas, un workshop preparado para la ocasión, Lidl Deluxe pudo presentar la nueva Ginebra y Tónica Premium de la marca, además de contar con un showcooking donde él mismo y otros 10 embajadores de la marca pudieron preparar su menú de Navidad con productos de la mejor calidad.

Como no podía ser de otra manera, tuvieron un maridaje perfecto, gracias a Sergi Figueras, mejor sumiller de España en 2012, quien fue recomendando el mejor vino para cada uno de los aperitivos y el menú preparado por el chef.

Además de toda esta gran familia, pudieron contar por videoconferencia con 8 invitados que se sumaron a este evento preguntando en todo momento dudas, aportando valor y escuchando sus sugerencias, en un ambiente de lo más familiar.

Lo mejor quedaba para el final y no era otro momento que la degustación de los platos. Fue en este momento, de lo más distendido, donde se probó, comentó y se disfrutó todo lo aprendido en esta mañana con los mejores y más conocidos profesionales de la cocina: Sergi Arola, Sergi Figueras y los productos Lidl Deluxe.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.