Tras una cena especial, el sabor especial de un Baileys

Tras una cena especial, el sabor especial de un Baileys

Escrito por: Javier   @javivicente    29 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Baileys nos ofrece esta vuelta a los orígenes, la hora Baileys, la hora de disfrutar de un capricho que nos recuerda a los sabores de siempre, a estar en familia, con amigo

Las Navidades son para disfrutar en familia, reencuentros esperados e inesperados y, sobre todo, nostalgia por quienes nos han dejado pero también alegría por aquellos que han llegado. Es una época preciosa para compartir esos momentos únicos.

Baileys nos ofrece esta vuelta a los orígenes, la hora Baileys, la hora de disfrutar de un capricho que nos recuerda a los sabores de siempre, a estar en familia, con amigos y, sobre todo, el sabor único que siempre recordamos, porque ¿quién no recuerda esa primera copa de Baileys?

Aunque siempre podremos disfrutar de un Baileys como toda la vida, en vaso bajo, con un hielo y un chorrito de Baileys, podemos atrevernos con un toque de Baileys en nuestro postre preferido, como el tiramisú con Baileys y frambuesas o cualquier otro que se nos ocurra.

Nosotros os proponemos algo sencillo y original, con un postre que será el fin de fiesta a esa comida o cena especial. Aunque el protagonista será el Baileys, éste estará ciertamente “escondido” dentro de unos cucuruchos coronados con un helado de vuestro sabor preferido. De esta forma, disfrutarás la experiencia de un Baileys original con un toque diferente.

baileys-vasos-preparacion

Nota: disfruta de un consumo responsable / 15,7º


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.