El espetec Casa Tarradellas desaparece al llegar a casa

Escrito por: Javier   @javivicente    17 julio 2014     2 minutos

A vosotros os pasará lo mismo seguro, cuando vamos a la compra nos traemos a casa dos espetecs Casa Tarradellas, a toda la familia nos encanta así que no podemos resistir comprarlos. El problema empieza cuando sacas la compra y lo dejas colgado en la cocina, más que problema es un misterio ya que el espetec acaba desapareciendo.

Casa Tarradellas ha hecho un spot muy gracioso para resolver ese gran misterio sobre por qué y cómo desaparece el espetec Casa Tarradellas a las pocas horas de haber entrado en la cocina. Tampoco había que darle muchas vueltas, se hace irresistible la tentación de verlo colgado y tener que cortar un trocito para saborearlo a escondidas.

Y no es que nos lo comamos a escondidas porque sea algo malo más bien se convierte un juego entre la familia muy divertido, hasta que eres el último en ir a buscarlo y ya solo encuentras la cuerda colgada claro.

Además es ideal para los más pequeños ya que tiene un sabor suave y es muy blandito, por lo que es perfecto para los bocadillos de la merienda. Y para los adultos qué decir que ya no sepas, tanto de aperitivo como para picotear en una cena siempre apetece darse un capricho de este snack sano y natural.

Así que misterio resuelto, da igual que lleves uno que dos que tres, cuando entra en casa el espetec Casa Tarradellas sabes que va a ser cuestión de horas, días si eres afortunado, en que acabe desapareciendo. Por desgracia no hay ninguna solución para este misterio así que mejor aprovecha mientras puedas y date un buen capricho sin que te pille nadie.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.