El fin de semana es tuyo con Casa Tarradellas

Escrito por: Javier   @javivicente    25 abril 2014     2 minutos

Si tenéis niños pequeños en casa sabréis que los fines de semana son un gran reto muchas veces. Siempre queremos exprimirlos al máximo con ellos para hacer cosas distintas, salir de la rutina y que disfruten todo lo que la semana no les deja además de querer pasar un buen rato con ellos.

Son en esos momentos en los que las tareas de la casa se nos echan encima y no nos dejan aprovechar todo lo que queramos los fines de semana: cocinar, limpiar, lavar ropa y otros deberes nada gratificantes se interponen a querer pasar más tiempo con la familia.

Pero hay ocasiones en las que hacer alguna que otra ‘trampa’ está permitido y encima parece un plan distinto. A nosotros por ejemplo nos encanta premiar a los niños los fines de semana con alguna comida excepcional de esas que llamamos ‘basura’ y rápida aunque mal llamado muchas veces. En estas ocasiones tenemos un aliado de lujo: Casa Tarradellas.

Sus pizzas están riquísimas y son muy sanas, además de poder personalizarlas con nuestro toque sin problemas. A los niños les chifla y nos sacan de muchos apuros además de ser parte de un buen plan como una película de dibujos y pizza o llevar pizzas para hacer a la barbacoa al aire libre. Dan mucho juego y siempre apetecen ¿no estáis de acuerdo?

Deja los fines de semana para ti y los tuyos, que seguro que se lo merecen. De la comida se encarga Casa Tarradellas con sus pizzas y del resto…el resto ya llegará.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.