El huerto Bonnatur: vuelve a lo natural

El huerto Bonnatur: vuelve a lo natural

Escrito por: Javier   @javivicente    17 junio 2013     2 minutos

¿Cuántas veces hemos comido un tomate que no nos sabe a nada? ¿O una fruta, verdura… alimento en general? Cada vez más vemos alimentos ecológicos, se han puesto de moda, aquellos que no han sido modificados genéticamente para tener un color determinado, que salgan sin pepitas o que crezcan mucho antes y en cualquier época del año.

Bonnatur de Argal quiere que se vuelva a lo natural, a los sabores de siempre y nada mejor que poder degustar las verduras y hortalizas de tu propio huerto, directamente en casa. Y es que han creado lo que denominan el Huerto Bonnatur, que han dividido en 100 parcelas individuales y están cosechando las mejores verduras y hortalizas; tú puedes ser uno de los 100 ganadores que disfrutarán de esa cosecha.

bonnatur_huerto

Porque no hay nada mejor que acompañar las verduras de siempre con los sabores de siempre, de pavo y jamón cocido en una rica tostada de tomate con unas lonchas de jamón o pavo para desayunar, o como aperitivo o merienda, da igual el momento del día, pero disfrutando de todo el sabor.

Jamon_ENTREGA_2

Los productos Bonnatur de Argal son siempre seleccionados cuidadosamente, cocidos en su jugo y sin prisas, a fuego lento para no perder ninguna de sus propiedades. Tampoco añaden ningún tipo de fosfatos, féculas o colorantes artificiales, es todo natural y la garantía de no contener lactosa o gluten. Y siempre elaborado a partir de jamones enteros y frescos, aptos para dietas proteicas y bajas en grasa.

bonnatur

Para participar tienes hasta el 20 de junio para introducir en su web los códigos que encontrarás en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal. Si resultas ganador, podrás volver a lo natural recibiendo 4 envíos de tu cosecha de aproximadamente 5 kg cada uno durante los meses de julio y septiembre.

00_Homepage

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.