Elige Barilla, la pasta preferida de los italianos

Escrito por: Javier   @javivicente    10 octubre 2014     2 minutos

La pasta es uno de esos platos tan socorridos que nos sacan de un apuro, y qué decir que a los niños les encanta siempre un buen plato. Pero no todas las pastas son iguales, por eso nosotros os recomendamos la pasta Barilla que para algo es la preferida de los italianos.

¿Por qué elegir la pasta Barilla? Pues porque siempre queda al dente y no se pega, con lo que no tenemos que preocuparnos del tiempo de cocción exacto si vamos de cabeza. Porque se funde con la salsa de una manera que otras no logran haciendo que tus platos queden sabrosos y perfectos para ti y tus invitados.

Además Barilla te ofrece una gran variedad de productos que se adpatan a tus recetas y tus preferencias en cada momento. Desde la clásica pasta pasando por la integral, los piccolini e incluso pastas para que prepararte un plato de pasta sea mucho más rápido pero sin perder nada de calidad.

Si aún no has probado ninguna de las variedades de pasta Barilla lo tienes fácil ahora ya que, Barilla te ofrece un cupón descuento de 0,70 euros al comprar un paquete de pasta y un bote de salsa de cualquiera de las variedades que elijas. Tan solo tienes que imprimirlo aquí y canjearlo antes del 30 de Diciembre del 2014, se pueden canjear hasta dos cupones por usuario así que aprovecha.

Y si estás sin ideas para cocinar platos de pasta diferentes a los típicos macarrones con tomate échale un vistazo a la sección de recetas de Barilla donde seguro que te ayudan a sorprender a la familia con nuevas ideas. Incluso te ofrecen menús completos para esos días sin ideas en la cocina.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.