La auténtica caña tirada con maestría es de Mahou

Escrito por: Javier   @javivicente    19 noviembre 2014     2 minutos

Aunque no estemos en verano a los que les gusta la cerveza de verdad saben apreciar una caña bien tirada ya sea aquí o en la China. Pero, ¿sabes que el auténtico arte de saber tirar una caña bien se llama maestría? Pues así es como lo llama Mahou y ellos saben de lo que hablan.

La auténtica caña de Madrid muchos consideran que es una Mahou. Pero no todos los bares saben tirar bien una Mahou, hay auténticos santuarios donde puedes disfrutar de una buena Mahou bien tirada para disfrutar de una experiencia única.

Por eso Mahou ha creado la experiencia cervecera por excelencia, donde pretenden que el consumidor sepa apreciar una caña tirada con maestría basándose en cuatro sencillas características:

  • Una crema espesa de unos dos centímetros de grosor, que consigue que la cerveza se oxide antes.
  • La nube, es el carbónico acumulado bajo la crema que conserva todo el sabor y aroma de la cerveza.
  • Las burbujas, tienen que subir desde el fondo del baso como solo Mahou puede hacerlo.
  • Los aros que quedan al beber, esto nos indica la densidad de la crema.

En el Plan maestría aprenderemos a valorar el #sabormahou, la calidad y la tradición de una caña bien tirada de la mano de los mejores mahouristas (baristas) en los mejores bares de la ciudad. Un plan muy original y apetecible para compartir con tus amigos de toda la vida con los que compartes tus momentos Mahou.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.