Alberto Chicote nos explica qué es tener enchufe en la cocina

Alberto Chicote nos explica qué es tener enchufe en la cocina

Escrito por: Javier   @javivicente    12 noviembre 2014     2 minutos

Hace unos días os contábamos que Alberto Chicote había sido pillando comentándole a una periodista en petit comité que triunfar en la cocina era muchas veces cosa de enchufe, pero no pudimos saber cómo acababa la conversación. Ahora, Chicote ha grabado un vídeo para explicarnos a qué se refería exactamente: el enchufe de la Mycook de Taurus.

No olvidemos que Chicote será la imagen del robot de cocina Mycook de Taurus durante estas navidades. Durante la segunda temporada de Top Chef veremos promociones donde el chef nos enseñará cómo funciona el nuevo robot de cocina de Taurus, un imprescindible para todo amante de la cocina y para los nuevos concursantes como ya veremos.

Taurus ha querido celebrar está promoción con un concurso online donde podremos jugar a un divertido ‘Quiz’ sobre el popular chef Alberto Chicote, Top Chef y sobre cultura culinaria y curiosidades. Si resultas ganador podrás llevarte una Mycook de Taurus gratis, ¿a qué esperas para demostrar tu sabiduría culinaria?

Pero esto no es todo, MyCook se trata de un robot de cocina a la última con la tecnología más avanzada tras años de investigación por la propia marca donde nos presentan un sistema de inducción y báscula únicos en el mercado que permiten cocinar de forma mucho más rápida.

Si estás pensando ya en hacer la lista de deseos para estas navidades hazle un hueco, pero ojo ten en cuenta que solo se vende a través de distribuidores oficiales MyCook y puntos de venta exclusivos así que primero infórmate bien donde poder obtener el tuyo.

Y si ya tienes la suerte de tener uno seguro que conoces el Club MyCook, donde puedes aprender miles de trucos y recetas para sacarle todo el rendimiento a tu robot. Además puedes enseñar al resto de comunidad tus recetas, para que entre todos sigáis creciendo como chefs.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.