Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe según Chicote

Escrito por: Javier   @javivicente    6 noviembre 2014     2 minutos

Alberto Chicote, desde que apareció en la televisión con Pesadilla en la cocina hará unos dos años, se ha dedicado a cosechar grandes triumfos y formar parte de la esfera de los chefs españoles reconocidos por todos los públicos. Aunque su trayectoria ya de por si era muy extensa y reconocida dentro del mundo de los fogones pero el salto televisivo le ha dado grandes resultados.

El actual jurado de Top Chef está que se sale, tanto con programas televisivos, anuncios, patrocinios, congresos,… Todo lo que toca lo convierte en oro y él mismo reconoce que triunfar en esta vida requiere de mucho trabajo y sacrificio, ya sea en la cocina o en cualquier ámbito.

Pero recientemente, durante una grabación pillaron al pobre Chicote manteniendo unas palabras con una periodista a modo de conversación privada que darán mucho que hablar. En ellas la joven habla de manera informal con Chicote sobre sus logros y él le reconoce que en este mundillo como en todas partes ‘triunfar es cuestión de enchufe’. la periodista se sorprende de sus palabras y aunque intenta sonsacarle más la conversación se acaba de manera repentina.

Y tú, ¿estás de acuerdo con las palabras de Chicote? ¿Crees que en este mundo si no eres parte de los #enchufados no lograrás triunfar? Nosotros siempre apostamos por el trabajo y el buen hacer como forma de darse a conocer pero claro, en la cocina como en la vida real siempre hay enchufados que saben aprovechar muy bien sus habilidades.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.