SOYJOY, un tentempié sano y muy rico

Escrito por: Javier   @javivicente    5 noviembre 2014     2 minutos

No sé si a vosotros os pasa pero hay días que no puedes evitar picar algo entre horas o vas tan de cabeza que no puedes parar a tomarte un almuerzo a media mañana como deberías, para esos días siempre nos dicen que comamos cosas sanas mejor que picotear productos industriales ya que, casi siempre eso es lo que nos ayuda a coger peso.

Y cuando se habla de cosas sanas siempre pensamos en una manzana o una zanahoria por ejemplo, cosas que no siempre apetecen ¿verdad? Pues no te preocupes, para esos momentos en los que te apetece comer alguna cosa pero sin tirar por la borda tu línea están las nuevas barrita SOYJOY. Se trata de unas barritas hechas con soja y trocitos de fruta muy nutritivas y sabrosas que te encantarán.

Si no nos crees haz caso a su embajadora de lujo: Usun Yoon que te presenta estas barritas nacidas en japón y que están revolucionando el mundo tras su paso por Tokio, Hong kong, Shangai, Nueva York o Singapur; por su originalidad, su sabor y el equilibrio que aportan sus componentes.

Es muy fácil que te decidad a probarlas ya que tienen una gran variedad de sabores que seguro saciarán tus antojos. En el supermercado podrás encontrar SOYJOY en dos fromatos: barritas sueltas de naranja, fresa, arándanos, manzana o plátano; o bien en bipacks de naranja, fresa o arándanos.

A qué estás esperando para probar un snack nutritivo, saciante y con un sabor y una textura que nada tienen que ver con las típicas barritas de cereales del mercado.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.