Las Suaves Lonchas Burgo de Arias, tu mejor aliado

Escrito por: Javier   @javivicente    9 enero 2015     2 minutos

Con el ritmo de vida que llevamos muchas veces llega la hora de comer o cenar y no tenemos tiempo para ponerlos a cocinar. En esos momentos es cuando tiramos de recursos como la comida preparada o los socorridos bocadillos. Pero comer algo como un sandwich no debe significar comer mal y si no toma nota.

Burgo de Arias ha sacado al mercado sus Suaves Lonchas, un queso natural y sano que nos ayuda a comer bocadillos pero sin descuidar tu alimentación y la de los tuyos, ya que contiene 100% productos naturales sin conservantes ni colorantes y son ricas en Calcio y Fósforo.

Las nuevas Burgo de Arias Suaves Lonchas son unas lonchas muy suaves, frescas y cremosas que se convertirán en tu mejor aliado para todo tipo de bocadillos. Dado su sabor suave combinan genial con otros ingredientes sin matar el sabor, puedes comerlas tanto frías como en caliente ya que funden muy bien.

Tanto para sandwich fríos o calientes si es para los más pequeños, como para las pizzas, los canapés cuando tienes invitados, tostas, con carnes y mucho más. Ya sabes que el queso es muy utilizado así que solo tienes que tirar un poco de imaginación para poder disfrutarlas en todo momento sin preocuparte por la dieta, ya que son sanas y nutritivas.

Como promoción de lanzamiento además Burgo de Arias te anima a que te unas a su movimiento #sandwichea donde la originalidad y la creatividad en la cocina se valoran por encima de todo. Además te proponen recetas sanas, ricas y muy divertidas para comer con los tuyos las deliciosas Burgo de Arias Suaves Lonchas.

Y si quieres una inspiración, aquí te dejamos una sencilla receta para un aperitivo digno de tus invitados. Un aperitivo sobre pan de cristal con manzana, jamón de pato, pistachos y Suaves Lonchas Burgo de Arias. ¡Anímate a probar la receta, está riquísimo!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.