Nueva Pasta Oriental Express de Maggi

Escrito por: Javier   @javivicente    14 enero 2015     2 minutos

Como ya sabéis siempre estamos pensando en la falta de tiempo para poder cocinar o incluso en las veces que nos toca comer fuera de casa. el estrés, las prisas, la comodidad, etc. son algunos de los factores que hacen que comamos siempre rápido y mal. Pero no siempre hay que ver las cosas así, Maggi piensa en nosotros con un nuevo producto que acaba de lanzar al mercado: Pasta Oriental Express.

Se trata de una nueva pasta oriental presentada en tres sabores: pollo, curry o ternera. Se presenta en unos cómodos recipientes ideales para llevar a la oficina por ejemplo, donde se les añade el agua hirviendo directamente en un recipiente para facilitarte el engorro de no tener que necesitar ollas ni similares.

Para su estreno, Maggi presentó en Madrid y Barcelona su restaurante online de noodles, cuando recibías la comida a domicilio te tenías que hacer una foto con el repartidor y el pedido para compartirla en las redes sociales con tus amigos. Además Maggi ha creado un vídeo muy divertido en el que podemos ver a personajes orientales como el ninja Ninchaku, el maestro de artes marciales Miyaggi, el oso panda Oso Manta o la geisha Yin Yang, de la que os muestro un vídeo en el que nos cuenta algunos secretos de las geishas.

La idea de Maggi no es simplemente que disfrutes de unos deliciosos noodles muy fáciles de preparar si no que también compartas tus vivencias sobre la nueva Pasta #OrientalExpress de Maggi en las redes sociales, para dar un poco de envidia a tus amigos o compartir esas cenas express de fin de semana con ellos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.