Snatt’s Natuchips o cómo tomar el aperitivo con un 70% menos de grasa

Snatt’s Natuchips o cómo tomar el aperitivo con un 70% menos de grasa

Escrito por: Javier   @javivicente    3 julio 2013     2 minutos

Está claro que el verano se acerca, las tapas en el bar son más comunes que en invierno, pero también la figura debe cuidarse, porque estar paseando en bañador sin una esbelta figura, no queda tan bien… la solución llega con el calor. Hablamos de las Snatt's Natuchips, unas patatas horneadas con receta tradicional y con un 70% menos de grasa. ¿Estás preparado para cambiar el chip?

Están igual de buenas que las fritas, pero al no estar en contacto con el aceite en el proceso, tienen mucha menos grasa que las clásicas y están elaboradas con ingredientes 100% naturales: cereales, patatas y soja, una combinación perfecta para aportar fibra y apta para celíacos. Los cereales aportan la fibra que necesita el organismo y al estar libre de harinas, no contienen gluten.

La receta perfecta para un buen snacking consiste en un refresco bien frío y unas Natuchips de cualquier variedad, están todas buenísimas, aunque nos pierden las de tomate, queso y orégano… ¿será por su sabor similar a la pizza? Pero las barbacoa también están deliciosas para una noche con los amigos en la playa o si sois amantes del queso no os podéis perder las de queso y especias. ¡Impresionantes!

Yo lo tengo claro, y es que si unos amigos llegan sin avisar, lo mejor es tener unas Natuchips en la despensa, de cualquier variedad y el triunfo está asegurado. Es el mejor plan para quedar bien con tus amigos, además de ofrecerles un alimento totalmente saludable.

Como os hemos contado, están disponibles en tres sabores, las más atractivas parecen las de tomate, queso y orégano, aunque si os gusta el sabor barbacoa o de queso y especias, también podréis disfrutarlas; hay sabores para todos los gustos. Independientemente del sabor, están elaboradas sin conservantes ni colorantes artificiales. Y todo ello con la garantía de Grefusa.

http://www.youtube.com/watch?v=5l2jIgYLDfo

Receta patrocinada

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.