La experiencia Sundãri desde su nueva web

La experiencia Sundãri desde su nueva web

Escrito por: Javier   @javivicente    8 julio 2013     2 minutos

Las experiencias y los sentidos aplicados a la cocina es el mejor recuerdo de un sabor, un aroma y una sensación, suficientes para poder determinar que un plato es mejor que otro, o mejor aún, que un ingrediente es el perfecto para esa receta.

Y precisamente esto es lo que nos quiere transmitir Sundãri con su nueva web www.sundaririce.com, que recuerda a una mesa oriental donde los ingredientes van apareciendo teniendo como protagonista el arroz, tan importante en aquella cocina y que poco a poco se va introduciendo en la nuestra.

Y como bien sabemos los que conocemos esta cocina y nos hemos aventurado a hacer alguna vez una receta, la elección del tipo de arroz es fundamental para cada tipo de plato y más cuando una marca como Sundãri garantiza que la totalidad de los granos pertenecen a esa variedad, calidad que viene desde el origen en cada una de sus cuatro variedades:

  • Imperial BASMATI rice
  • THAI Jasmine Rice
  • SAUVAGE Rice
  • SUSHI Rice

La web es de lo más completa, puesto que además de escoger recetas sencillas y tradicionales además de los platos más típicos, ofrecen la receta en video perfectamente explicada para una perfecta comprensión de los pasos, haciendo sencillo lo complejo. Y a modo de ingrediente extra informan de los mejores utensilios que deben utilizarse para su elaboración, una información algo difícil de encontrar.

Y por último algo que no podía faltar es el mundo bloggeril, con un blog específicamente pensado para los que buscan más, conocer esta cultura proveniente fundamentalmente de India, Thailandia y Japón, con recetas muy apetisosas y sabrosas.

El pasado 17 de junio un grupo de profesionales pudieron disfrutar precisamente de esta experiencia inolvidable siendo los protagonistas de un show cooking en la conocida escuela de cocina Kitchen Club de General Pardiñas, en Madrid, con unos platos propuestos por ellos mismos entre los que destacaban el Sushi y la ensalada de arroz Thai, con el arroz Sundãri como ingrediente protagoista.

Twitter | Sundãri Rice
Facebook | Sundãri Rice

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.