AFTERWORK – EL LATIGAZO (EL PLANTIO-M)

AFTERWORK – EL LATIGAZO (EL PLANTIO-M)

Escrito por: Maximo    18 enero 2011     Comentario     1 minuto

¿Qué mejor manera de despedir la semana tomando una copa o cerveza, acompañado de una selectiva tapa, en compañía de los compañeros de oficina, en un ambiente agradable y selecto?.

salon general

Latigazo Lounge, los jueves y viernes, en horario de 18 a 20 horas, nos ofrece la posibilidad de comentar la última jugada del departamento, despellejar a tu jefe, intentar arreglar el mundo y, en definitiva, aparcar el estrés con ayuda de una copa y un buen picoteo en su afterwork, el momento post-jornada laboral más relajante y neoyorquino.

salon

El Latigazo, de una gran tradición restauradora, con más de 40 años de existencia, en una de las urbanizaciones de más alto nivel, La Florida, en definitiva, en un entorno maravilloso que reúne todas las cualidades para satisfacer a todos los clientes.

A diario nos ofrece un menú de calidad, en el que hay una oferta de cinco platos de primero, tres o cuatro de segundos, vino, cerveza o agua y café incluídos, además de una carta seleccionada. Los fines de semana cuenta además con la presencia del mago Alfonso V que hará las delicias de grandes y pequeños.

terraza

Dispone de una espléndida terraza, con mucha vegetación, que con buen tiempo seguro que hará las delicias de fumadores principalmente, pues disfrutarán doblemente de la sobremesa. Un establecimiento muy recomendable por el entorno en que se encuentra y la atención que se recibe.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.