ALGAS BEACH ( MORAIRA – A )

ALGAS BEACH ( MORAIRA – A )

Escrito por: Ximo    6 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Un rincón agradable, con unas vistas impresionantes, rodeado de frondosos árboles y donde podréis degustar desde un desayuno, hasta tapas o cualquier combinado, con alcohol o sin alcohol. Los precios acordes con el entorno, pero no exagerados.

Un lugar para relajarse, para quedarse extasiado mirando el mar, en definitiva, un rincón sobresaliente y muy agradable.

Tiene la ventaja que abren desde por la mañana, por lo que podéis tomar un desayuno muy bien preparado, al borde del mar. Por supuesto, los precios que se pagan, si bien no son elevados, tienen el incremento del entorno, que consideramos muy correcto.

algas bar

Por ejemplo un desayuno de una tostada con tomate y un café tiene un precio de 3,80 euros. Un poco más caro pero con un entorno super agradable.

Por la tarde y especialmente por la noche, es un lugar tranquilo, alejado del bullicio, donde se puede tomar un refresco o cualquier obra bebida casi casi metidos en el agua. También hay una sugerente carta de tapas y raciones.

algas beach bar

El servicio es agradable y el aparcamiento es fácil, ya que está en el centro comercial que existe en la playa del Andragó ( la única rotonda que existe en la carretera de Moraira a Calpe).

Podréis encontrarlo en el km. 1,9 de la carretera de Moraira a Calpe ( no os fiéis del indicador kilométrico de la carretera, pues está numerado de Calpe a Moraira).

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con ellos en el teléfono 965.74.56.81.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Jose dice:

    Joer macho…esta gente tendria que invitarte a los cubatas gratis,jeje.

  2. Maximo dice:

    Ya sé que nos lo perdemos, pero nunca nos identificamos, para poder dar una opinión objetiva y sincera. Ello nos permite una libertad de opinión y recibir el mismo trato que el resto de clientes.
    Muchas gracias por tu comentario y por leer nuestra guía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.