15 marzo 2015 Madrid, Remitido

Lomo-de-buey-con-puré-de-patata-trufado-640x480

Espacio 33… un regalo doble

Para sorprender comiendo o cenando en el restaurante más alto de España. Regalo doble, un delicioso menú y unas espectaculares vistas de la ciudad ya que está en la planta 33 de Torre Espacio. Y… ¡sorpresas para los más pequeños de la casa!

Menú San José:

Cremoso de patata ratte, huevo y trufa
Pularda confitada y asada con berenjena y zanahorias baby
Tarta de chocolate, frambuesas liofilizadas y sorbete de naranja al azafrán
Vino tinto MV Dehesa del Carrizal y Blanco Nieva

El costo del menú es de 40 € / pers.

Küiru… con un toque astur

Arroz con leche.KUIRU

Una cocina de autor muy original basada en el autentico sabor de los productos y platos asturianos más destacables de la región. Perfecto para sorprender a los padres más ‘gourmets’. Además y como detalle de la casa para este día especial, Küiru invita al hombre de la casa al postre; un arroz con leche acompañado de crema de orujo para brindar en su día.

La Pastería, Laboratorio de pasta artesanal

Habla 11 mb

Uno de los rasgos más característicos de este coqueto restaurante con fábrica de pasta propia donde ella elabora y cuece más de 20 tipos de pastas diferentes, es el respeto por la tradición y las costumbres familiares. Por eso, a los padres que lleven a la familia a comer en La Pastería en el día de San José, la casa invita a papá a disfrutar de cerveza artesanal italiana.

Pecado Carnal… para los amantes de la carne

Pecado Carnal, Alberto Aguilera salón

Además de sus deliciosas hamburguesas y su carne de wagyu, nos proponen un sabroso menú especial a un precio irresistible, que estará todo el mes de marzo por su tercer aniversario, una opción perfecta para ir en pareja. Si se va en familia los más peques pagan el 50% en carta.

Menú especial Día del Padre
Carpaccio de setas con aceite de trufa blanca y piñones torrefactos (a compartir)
Dos lomos altos de novillo argentino (250gr. cada uno)
Nuestro Tatín de manzana o Brownie de Chocolate con Nueces (a compartir)
Botella de vino de la Casa. Ribera del Duero (a compartir)
39’90 € / 2 pax.

Ayre Gran Hotel Colón… papá protagonista todo el fin de semana

????????????Este renovado hotel de cuatro estrellas ofrece multitud de opciones de ocio, gastronomía y como no alojamiento, en una constante innovación que le renueva cada temporada y hace cada nuevo paso del cliente por el Ayre Gran Hotel Colón una experiencia única e irrepetible.

Habla… para coleccionar, un regalo para acertar

Bodegas Habla siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos, irrepetibles y originales, cuidando cada detalle al máximo, es decir, son un acierto. Porque además de sorprender, para muchos son coleccionables gracias a su original sistema de numeración que marca las añadas y las variedades. El último en llegar al mercado es Habla Nº 11, un vino exclusivo en el que la unión de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot lo convierten en una experiencia sensorial única. Un tinto de la cosecha de 2010, con 13 meses de crianza en barrica de roble francés y un abanico de aromas que van desde los toques terrosos hasta los dulces de las gominolas de mora…

Trattoria Santarcangelo

entremeses-variados-640x396

¿No sabes qué regalar o cómo celebrar el próximo Día del Padre? No te preocupes, Trattoria SantArcangelo ha pensado en ello y nos ofrece una deliciosa solución: un menú especial y exclusivo, elaborado para ese día y con precio cerrado, 19,90 IVA incluído, para que invites a papá. Para que él se dé un homenaje y tú quedes como un rey.

Entrantes: Ensalada Cesar con Crujiente de Pollo o Carpaccio de Buey
Platos principales: Risotto al Espumante con Gambas o Tagliatelle alla Boscaiola o Escalopines alla Parmigiana
Postres: Crepe Suzete o Crepe de dulce de leche
Bebidas: Agua, refrescos, cerveza o copa de vino: (una consumición por persona)

Pack Experiencia Santamanía

pack01

Regala a tu padre lo último de la destilería de autor se presenta en una exclusiva caja de edición limitada en la que junto a la deliciosa London Dry Gin SANTAMANÍA, encontrarás un par de vasos de cristal de edición limitada con un diseño exclusivo, un jigger profesional para servir la medida perfecta en cada bebida así como una cucharilla rizada para agitar con maestría la copa. Una experiencia sorprendente en la que descubrirá una ginebra de autor única creada con un singular proceso de elaboración el que se combina la tecnología de última generación con la tradición más genuina de los grandes maestros destiladores para ofrecer un caldo único: un destilado de uva española realizado con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni colorantes, que reivindica con orgullo el sabor de lo nuestro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *