Bacoa: Mimando la hamburguesa (Madrid)

Bacoa: Mimando la hamburguesa (Madrid)

Escrito por: Equipo    6 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

En pleno Centro de Madrid, semiesquina a la Puerta del Sol, en la Carrera de San Jerónimo número 3 llega este local con una hamburguesa que es de gran calidad, los productos que la integran son naturales, en muchos casos artesanales y que nos sorprenden con su sabor y preparación. Merece la pena.

Ficha

Bacoa

Carrera de San Jerónimo 3 - Madrid

Teléfono: 915 21 22 58

bacoa.es

Podríamos decir que es una hamburguesa gourmet pero es algo diferente, porque además de tener una gran calidad el entorno que la rodea es especial, diferente a todo lo que conocemos, porque aquí se puede decir que es comida rápida pero elaborada con el tiempo necesario. Partiendo de materias primas de alta calidad, pues proceden de pequeñas granjas rurales donde los animales son cuidados y tratados de una forma especial.

Y todo lo que acompaña a la misma es igualmente tratado con respeto, así las salsas son artesanales, elaboradas expresamente para el establecimiento, los panes amasados de forma tradicional y las patatas son cortadas a mano, para cualquiera de las especialidades como las French, las rústicas, las patatas alioli y las bravas.

BACOA MADRID_Classic burger

Vamos a encontrar hamburguesas de carne de vacuno, las más habituales, pues se utilizan cortes que han marudado correctamente en seco. Pero hay otras variedades como las hamburguesas de cordero lechal con D.O. de Burgos y D.O. Aragón, la hamburguesa de pollo – marinada durante un día con una mezcla de pimentón, ajo y zumo de limón – y la vegetariana elaborada con una mezcla de garbanzos D.O. León y verduras frescas.

BACOA_Carrera de San Jerónimo Madrid (5)

En esta época otoño-invernal vamos a encontrar también hamburguesas acompañadas de setas salvajes. Igualmente si deseamos acompañar nuestra hamburguesa con una buena ensalada, los productos son frescos y de calidad. Os recomendamos probéis la hamburguesa japonesa, no la vais a encontrar en la carta pero la crearéis vosotros con su exclusiva salsa teriyaki.

BACOA MADRID_Rosti

Este local, primero que se apertura en Madrid, viene avalado por la experiencia de otros cinco locales abiertos ya en Barcelona, desde el año 2010, cuando un trìo formado por un australiano, una española y un austríaco se unieron para crear un local que solamente tenía una parrilla y doces sillas, siendo tal su éxito que se servían más de 300 hamburguesas diarias. Comienza su expansión fuera de Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.