El bodegón (Marbella-MA)

Escrito por: Curro    16 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

En el Paseo Marítimo de Marbella, al comienzo del mismo, casi frente al Club Náutico, en una zona donde son abundantes los bares de tapas, de calidad y a unos precios muy correctos, encontramos este Bar-Restaurante que tiene un agregado de “café”, pero que el ambiente. la decoración, etc. es típicamente andaluza y de tapas y pinchos.

Si una cosa tiene Andalucía es la preparación de los platos en el momento, generalmente, por lo que quizás haya que esperar un poco a que nos sirvan la comanda, pero sabemos que está recién preparado, sin estar expuesto a temperaturas no correctas o ambientes agresivos.

El espacio utilizable es prácticamente en el exterior. Una bonita terraza, sentado, para disfrutar de un ambiente tranquilo (es una zona peatonal), así como otra zona que dispone de unos barriles que sirven de mesa y taburetes, para una estancia un poco más informal. El precio de los pinchos es de 1 euro (hay más de 80 variedades).

Las tapas igualmente son muy correctas en precio y en tamaño, así como la calidad, al menos de lo que nosotros hemos tomado, bien preparado, bien elaborado y cubriendo las espectativas que nos habíamos marcado cuando hemos decidido visitar el establecimiento. Un servicio agradable y efectivo complementan este espacio donde disfrutar durante todo el día, pues permanece abierto desde las 10 horas de la mañana.

El Bodegón café se encuentra en el Paseo Duque de Ahumada (Paseo Marítimo) nº 7. 29600 Marbella (Málaga). Tel.: 95.286.45.30

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.