Bokado – nueva carta (Madrid)

Escrito por: Equipo    16 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ubicado en el magnífico entorno de los jardines del Museo del Traje, próximo a la Ciudad Universitaria y el Parque el Oeste, con la llegada de la primavera nos ofrece sus magníficas terrazas jardín donde poder disfrutar de una velada excelente, poniendo a nuestra disposición tres menús diferentes.

Los precios de los menús son de 45 a 49 euros, incluyendo desde 3 platos y postre hasta 5 platos y postre, permitiendo que los comensales puedan adaptarse al que más les convenga o les apetezca.

Entre las creaciones de la nueva temporada encontramos los espárragos con almendras y brotes, destacando de los pescados las sardinas con sandía y sopa fría de tomate, chipirones con vegetales salteados, atún rojo en negro, perlón borracho con verduras de mar. Sorprendentes el pichón con pipas de girasol, el pato azulón asado a la naranja, y para los más dulces el arroz con leche merengada, frambuesa y canela o más ligero el queso fresco con fruta especiada y miel de vino.

La carta de vinos incluye unas 150 referencias de vinos españoles, franceses, italianos, portugueses, alemanes, austriacos, húngaros, neozelandeses, sudafricanos, australianos, argentinos y norteamericanos. La carta de champán incorpora pequeños productores como Jacquart o Varnier-Fanniere y grandes espumosos minerales como Agrapart, además de las grandes marcas de la Región de Champagne, como los Krug, Les Folies de la Marqueterie de Taittinger o los Billecart-Salmon. La certera oferta por copas de vinos generosos y vinos de postre, propician aperturas y colofones de gran nivel.

Todo ello en los jardines del Museo y amenizada por los surtidores de la fuente luminosa, además de la sutil música de piano. Ocultos en las dos rotondas que dan al paseo de acceso al restaurante, hallamos los reservados. Aptos para grupos de entre 10 y 12 comensales con menú fijo predeterminado, son atendidos independientemente al resto del restaurante, modificando su configuración en la sobremesa para que los comensales puedan disfrutar de un lounge.

El Restaurante Bokado – Museo del Traje se encuentra en la Avda. Juan de Herrera, 2. Madrid. Tel. 91 549 00 41 www.bokadogrupo.com
Dispone de aparcacoches para las cenas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.