CAFE PUNTA DEL CIELO ( LAS ROZAS – MADRID )

CAFE PUNTA DEL CIELO ( LAS ROZAS – MADRID )

Escrito por: Maximo    7 octubre 2008     3 Comentarios     1 minuto

Presentamos una excepción. Nunca escribimos sobre franquicias, nos gustan los establecimientos con iniciativa, diferentes, originales, donde los profesionales se lo han trabajado y lo han definido, con más o menos gusto, con más o menos inversión, o con más o menos éxito.

El café es una de nuestras debilidades, nos encanta, es reconfortante, permite una conversación, una excusa para hablar con la persona que nos interesa y por supuesto, para redondear una buena sobremesa.

salon

Presentamos este establecimiento aunque sea una franquicia, si bien en España es el primero, por lo que digamos es original. En México tienen más de 80 establecimientos.

La especialidad evidentemente es el café. Un espacio cómodo, agradable, moderno y ¡¡¡sin televisión!!!.

Qué paz, que tranquilidad.

literal

Los desayunos están adaptados al gusto español, es decir, tostada con tomate y aceite, con mantequilla, pastelería, etc. Quizás a futuro también ofrezcan churros y porras.

Se puede adquirir café, en cualquiera de sus variedades, pues dispone de tienda para que se pueda continuar disfrutando del mismo en casa.

botes

Un buen establecimiento al que deseamos mucho éxito, pues preparan un buen café en un entorno agradable.

El cáfe punta del cielo (es el nombre del café y que da nombre al establecimiento), se encuentra en la Calle Bruselas 18 C, (en el polígono Európolis, zona del nuevo Soho), en Las Rozas de Madrid. Tel.: 91.626.60.71

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. JM dice:

    Trabajo en una gestoría en el Parque Empresarial de Las Rozas. No conocía esta cafetería, pero es ideal. Buen trato, buen café, todo muy limpio y servicio eficaz.

  2. natalia dice:

    ES UN BUEN CAFE, PERO TE PONEN UNA LECHE Q DEJA MUCHO Q DESEAR DE MARCA BLANCA, ES ESTE CASO MALISIMA.

    EL CAFE UN POCO CARO.

  3. ANTONIO dice:

    Bastante bien en conjunto,muy cómodo y agradable, el cafe esta bastante bien de precio teniendo en cuenta que viene de mexico(siendo el mejor cafe),vale la pena probarlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.