20 marzo 2007 Dos jamones, Madrid

casapericoSe denomina “La Casa de la Cuchara”, donde “Todo lo que se come y se bebe está rico”.

Es difícil contar algo nuevo de la cocina de Perico. Tan reflejado en las distintas guías, en notas de prensa, folletos, pero que sigue satisfaciendo a todos los clientes.

Todos los días tiene un plato de “cuchara” (lentejas, judías pintas, etc.), así como diversos platos tradicionales de toda la vida, pero que se siguen realizando con los métodos y sistemas de antaño, así como las materias primas insuperables.

Si queréis probar distintos plato y no complicaros con la comanda, pedir el menu, donde por 30 euros probaréis 8 platos distintos así como postre. El precio incluye IVA, bebidas y café. Si no hay que conducir, también un chupito.

Perico os recibirá al llegar y os aconsejará, dejaros guiar por él.

Precio : 30 euros con menú degustación.

Recomendación : Para recordar viejos tiempos, sin prisas y comidas naturales.

Plato preferido : Ensaladilla rusa/laminada de ternera.

Dirección :
Restaurante Casa Perico
c/ de la Ballesta 18
Madrid.
Tel.: 91 532 81 76

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • Fernando

    Desde luego es que el trato de Perico es especial. Yo le conozco desde hace muchos años y siempre ha sido así. Un gran lugar que debe ser conservado.

  • javier y laura

    Qué bien nos lo hemos pasado. Además de comer bien, Perico es una persona encantadora, de los de antes, que sabe de todo (sin pretensiones, pero lo da este trabajo. Por supuesto tomamos el menú y estaba estupendo. Siempre atento y preguntando ¿Queréis más? o diciendo “Os traigo un poco de ………..para que lo probéis”. Volveremos.

  • luis alberto y Maria Jose

    El arroz a lo cutre me ha gustado. Tiene de todo. Es un poco pesado pero como es poca cantidad está muy bien.
    El resto de platos del menú degustación es bárbaro. Lo que más me ha gustado ha sido la ensaladilla, según te estás sentando ya te la trae y además está de rechupete.

  • En el mes de octubre de 2007 este restaurante ha pasado a tener DOS jamones.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

  • josé miguel

    muy caro para lo que es. es un menú de barrio a precio de oro. el servicio bueno. no busques los precios de las cosas, nunca los vas a ver. viven de las rentas del pasado.

  • Justo

    Perico, espero que ahora que te están poniendo la calle más bonita no nos subas los precios ni cambies. A nosotros nos gusta como eres y como está. Pero no te subas a la parra que casi casi ya estamos jubilados.
    Un abrazo.

  • priser

    Una exageración en los precios para un menú de calle (como se ha comentado anteriormente). Además de timarnos con la cuenta y cobrarnos una propina (de un 10% del valor de la cuenta) por la cara. NO LO RECOMENDAMOS. NO VOLVEREMOS.

  • Andrés

    A nosotros también nos timaron con la cuenta, éramos 13, pedimos 5 menús de 36 euros y el resto de la gente pidió platos sueltos mucho más baratos. Cuando llegó la cuenta, nos quisieron cobrar 36 euros por persona.
    Hay que reconocer que la comida era buena, pero siempre que a uno intentan timarlo, se va con un mal sabor de boca. NO LO RECOMENDAMOS. NO VOLVEREMOS.

Enlaces y trackbacks

  1. Ruta de la tortilla en Triball (Madrid) 2 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *