CENA DE SAN VALENTIN EN EL FESTIN DE BABETTE (MADRID)

CENA DE SAN VALENTIN EN EL FESTIN DE BABETTE (MADRID)

Escrito por: Equipo    9 febrero 2011     Comentario     1 minuto

El chef Carlos Durán ha preparado un menú donde se podrá degustar, por 35 euros y siempre con reserva previa, una serie de especialidades para que se convierta en una cena inolvidable.

foie sobre mango

Podremos degustar, para compartir un Risotto de setas y parmegiano, un carpaccio de ternera, rúcula y mayonesa de trufa; de segundo una merluza thai o una carrillera de ternera, manzana caramelizada y cremoso de mostaza y de postre un Coulant de chocolate con helado de pistacho. Todo ello con un perfecto maridaje con la carta de vinos de la bodega de El Festín.

copaEstas solo son algunas de las propuestas que El Festín está preparando para que sus clientes vivan una velada inolvidable en uno de los restaurantes más románticos de Madrid.Tras la cena compartiremos con nuestras parejas los famosos mojitos (con o sin alcohol) y gintonics de El Festín de Babette.

El Festín de Babette nos ofrece personalidad y rigor gastronómico a precios asequibles en nuestras celebraciones. Ubicado en la Plaza de Cristino Martos nº 2, en pleno centro de Madrid, El Festín de Babette nace como un espacio versátil en el que podemos comer, cenar, degustar un buen aperitivo o tomarnos unas copas.
Reservas: 9 1548 22 67

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.