Cervecería La Tape (Madrid)

Cervecería La Tape (Madrid)

Escrito por: Maximo    10 julio 2015     Comentario     2 minutos

Un establecimiento que os va a conquistar por muchas razones. Si os gusta la cerveza tenéis una gran oferta, además de maridajes con platos, catas. Si os gusta la cocina porque os van a sorprender los platos que vais a descubrir y si os gusta el buen ambiente, aquí lo vais a encontrar. Para disfrutar a diario y mucho más cuando se celebran fiestas, catas, maridajes, presentaciones, ... Siempre en primera linea para que los clientes se encuentren a gusto. A un paso de la Plaza de San Bernardo. En el centro.

Ficha

Cervecería La Tape

c/ San Bernardo 88 - Madrid

Teléfono: 91 593 04 22

Recomendación: No perdérselo

latape.com

Es difícil encontrar un establecimiento donde se reúnan tantas condiciones positivas para disfrutar de la gastronomía. Lo hemos incluído en la sección de Rincones porque es un lugar donde disfrutar tranquila y pausadamente de diferentes cervezas, bien con un grupo de amigos, bien participando en una de las múltiples catas o maridajes que se realizan. Tenemos una deuda pendiente y es disfrutar de su cocina, pero de una forma tranquila y serena, hasta la fecha siempre ha sido como complemento a las cervezas, pero seguro que lo publicaremos como restaurante en un futuro no lejano.

Los amantes de las cervezas las disfrutarán tanto en la zona de barra, amplia y agradable, tanto como en la sala de la primera planta disfrutando de un menú maridaje o de un plato de los que encontraremos en la carta (pica pica con sugerencias como tarrina de foie casera…, falsos raviolis de solomillo…), diversas ensaladas, entrantes calientes (makis de morcilla, croquetas de jamón o boletus, huevos rotos y más cosas ricas), tablas, carnes,… es decir, platos que diseñados por Víctor y elaborados por todo el equipo con una gran profesionalidad os convencerán desde el primer momento.

bien servido

Insistimos en el amor a la cerveza que se encuentra en este establecimiento. Dispone de 7 grifos siendo 3 de ellos variables semanalmente respecto a la cerveza que ofrecen. Nada más entrar y permanecer algunos minutos vas a percibir de una forma natural el conocimiento que tienen sobre las distintas cervezas, que igualmente en la planta superior, mires donde mires, vas a encontrar por todos los lados. Son sus tesoros pero no ocultos.

Lote Casimiro Mahou

Desde el principio han sido elegidos para ofrecer a sus clientes la nueva cerveza Casimiro Mahor, en sus cuatro modalidades, realizando catas y maridajes con la misma con relativa frecuencia. Son cervezas que en principio han estado distribuídas a establecimientos especializados pues con ello pretenden ofrecer una forma de maridar correcta en base a cada tipo de cerveza.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Jan dice:

    Estuve en un maridaje con cervezas artesanas y estuvo genial, me encantó la comida y las cervezas. Ahora voy con amigos con más frecuencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.