Champagne Sanger para disfrutar en España

Champagne Sanger para disfrutar en España

Escrito por: Equipo    24 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Días pasados se ha presentado en la Residencia de Francia en Madrid, bajo la presidencia del embajador S.E. Jérôme Bonnafont este producto tan francés y en la que Francia representa el 53% de las ventas mundiales, con 162 millones. España es el noveno comprador de champán en el mundo, por lo que es un mercado atractivo para las empresas del sector, pues el volumen de botellas importadas en el año 2014 ascendió a más de tres millones cuatrocientas mil, un 11% más que en 2013, según datos oficiales del Comité de Champagne.

Regis Thibert, miembro de la Junta de Dirección y Responsable de exportación de la compañía, declaró que su objetivo es dar a conocer el sabor de este champán donde además está el “savoir faire” de la región donde se produce, en Avize, región de Champagne-Ardenas. Fué en 1952 cuando antiguos alumnos de una de las escuelas de viticultura con más historia, deciden crear la cooperativa “Les Anciens Élèves de la Viti”, comenzando de esta manera el Champagne Sanger.

Botellas Gama Sanger

Son los alumnos de la escuela los que con delicadeza, tradición y todo el tiempo que necesitan cuidan los viñedos bajo la tutela de los profesores, así como en la posterior elaboración del producto, con diferentes gamas que se ajustan a todos los gustos desde los más tradicionales, a los más cálidos y actuales. Su estrategia es colaborar con otros profesionales como la diseñadora Esther Noriega o el reconocido repostero Rubén Da Silva, ambos de Valladolid.

Salón presentación

Es el único champán elaborado con un método de elaboración único, lo que permite obtener una amplia gama al proceder de uvas de diferentes partes de esta región, siempre bajo el control del Consejo Regulador de la Demominación de Origen Champán.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.