Cheese & Beer – Quesos y cervezas de calidad

Escrito por: Equipo    3 enero 2014     Comentario     2 minutos

Un club donde te proponen para cada mes una caja Selección o Celebracion con el fin de que puedas maridar y catar quesos y cervezas artesanales, difíciles de encontrar en el mercado y que puedes adquirir los meses que desees. Elevada calidad en todos sus productos.

Hace unos meses ha nacido un club creado por grupo de profesionales, con amplia experiencia y apasionados por estos productos, como los quesos artesanos y las cervezas de calidad. Cuenta con un equipo de expertos afinadores y maestros cerveceros. José Luis Martín y José Luis Ramírez, dos grandes especialistas, buscan y seleccionan durante todo el año para Cheese & Beer, los mejores maridajes entre quesos y cervezas de todo el mundo.

A través de Cheese & Beer, y de sus maestros artesanos, se puede aprender cómo se elaboran las cervezas y los quesos, de dónde vienen, las diferentes zonas productoras, quién los elabora y cómo conservarlos así como el momento ideal para su consumo. Porque los quesos artesanos y las cervezas de calidad son dos productos vivos, que evolucionan y que siempre tienen para su consumo un momento del año que es “su momento”.

festival ene inag (9)

Cada mes te ofrece su caja “Seleccion”, que incluye 4 variedades de quesos, de un peso mínimo total garantizado de 800 gr, y 2 variedades de cerveza, en botellas de 75 cl. Si se quiere disfrutar en compañía de amigos y familia, existe la opción de la caja “Celebración”, con las mismas variedades de quesos y cervezas, pero el doble de cantidad. Más información en www.cheese-beer.com

En la reciente edición del Festival Eñe, la fiesta de literatura que el Círculo de Bellas Artes, La Fábrica y el Instituto Cervantes celebran cada año y que reúne a grandes nombres de la literatura en español, uno de los principales protagonistas fueron los maridajes entre quesos artesanos y cervezas de calidad de Cheese & Beer, un club exclusivo donde se comparte la pasión por dos productos tan excepcionales como los quesos españoles y las cervezas artesanas de importación.

Foto Bodegón quesos y cervezas

Y para estas fiestas, te proponemos un cambio para salir de la rutina del cava, los polvorones, el moscatel y los mazapanes, porque este mes la caja selección nos ofrece el queso de la D.O.P San Simón Da Costa, un queso que arrasa en los concursos nacionales. Un Peñagorda cabra, de Miraflores, en la Sierra de Madrid. La quesería Gorramendi nos presenta un queso de 8 meses de curación de Idiazabal. La retorta pascualete, de la Finca del mismo nombre, forma el cuarteto de quesos.

La Braserie Haacht es una cervecería de tipo familiar e independiente con más de 110 años de antigüedad especializada en productos de alta fermentación. La seleccionada por nuestro maestro cervecero para este mes es la Charles Quint Rouge. Os sorprenderá. Y la Tripel Karmeliet es aquella que el propietario de la Braserie Bosteels, Antoine Bosteels elabora con multicereal. Cervezas con una gran potencia de sabor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.