1 agosto 2012 Estuvimos en..., Madrid

El actual cine Carlos III, en plena Plaza de Colón de Madrid, al principio de la calle Goya (en el número 5), va a cambiar su fisonomía después del verano, pues van a comenzar las obras que lo convertirán, según dicen sus promotores, en el primer Mercado Gourmet de Madrid.

En principio está pensado que en los palcos se instalen restaurantes, en un total de tres. En el resto serán productos ya terminados, elaborados, tanto para degustar en el mismo o para llevar. No habrá productos en crudo.

En sus 6.000 metros cuadrados, en los que también se incluye la antigua discoteca-sala de fiestas Cleofás (donde hemos visto en directo la actuación de Mari Trini, Julio Iglesias, Moncho Borrajo,…). Ultimamente cambió el nombre a Club74. Todo ello en pleno centro de Madrid en un lugar tan estratégico como la Plaza de Colón.

En lo que era el antiguo escenario del Cine Carlos III, se habilitará para bar de copas, showcooking (en el que chefs de prestigio efectuarán sus presentaciones, o para que el público pueda tener acceso mediante el alquiler del mismo.

Esperamos que llegue todo ello a buen fin, pues no hay dudad de que los mercados gastronómicos, tan de moda al día de hoy, son un verdadero éxito, pues la alta calidad de los mismos, la presentación y la variedad son un potente atractivo para la clientela.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Arriba – El restaurante de Platea (Madrid) 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *