18 noviembre 2015 GuiaMaximin

TAVASA_Cocteles de Frutas_Platinvm_np

Siempre pensando en aquellos clientes que desean lo último, lo más original y que además consigan satisfacer sus gustos. En este caso esta fusión de frutas y flores con sus sorprendentes sabores y elegante presentación en copa consiguen un extraordinario efecto visual además de satisfacer en todos los sentidos.

Elaborados por Destilerías TAVASA, una empresa que se dedica al desarrollo de las bebidas más innovadoras y que cuenta con 167 años de historia, además de ser su capital 100% español. Esta nueva colección de cócteles de Fragancias Platinvm albergan en su interior un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas plateadas, crean un extraordinario efecto visual.

IMG_8423

Estos cócteles han sorprendido en el pasado Congreso Internacional de Tendencias de Mixología celebrado en Madrid a finales de Septiembre, siendo uno de los principales atractivos del mismo. Igualmente ha obtenido el récord de ventas y ha sido el stand más visitado en el Hong Kong Wine&Dine Festival, en Puerto Victoria. En la Hong Kong Wine&Spirits Fair ha despertado un gran interés del público profesional.

tavasa_HongKongInternacWine_Spirits_Fair_2015

Los cócteles Fragancias Platinvm están disponibles en las variedades “Rosas y Naranja”, “Fresas y Menta”, “Violetas y Frutas del Bosque”, “Piña y Coco” y “Manzana y Amaretto”. Deben servirse fríos, entre 6º y 8ºC, debiendo agitar la botella antes de servir para que el efecto visual sea mayor. Por su bajo nivel de alcohol (8º) está indicado para tomar en todas las ocasiones, tanto aperitivo, postre o cualquier celebración.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *