CUPULA CAFE (LAS ROZAS – M)

CUPULA CAFE (LAS ROZAS – M)

Escrito por: Maximo    30 mayo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Recibimos con los brazos abiertos iniciativas como esta, un local bien montado, en una zona amplia, donde no es muy difícil aparcar y sobre todo de la mano de unos profesionales de la hostelería, pues son los propietarios de la Cervecería Mi hermano y yo en Las Rozas, así como del Restaurante Mi Hermano y yo en Pozuelo de Alarcón.

interior

El local no es muy amplio, pero dispone de una espléndida terraza donde disfrutar de una buena sobremesa (abre a las 16 horas), o una charla con los amigos después de la cena (cierra a la 1 de la madrugada). Desconocemos el horario de la terraza, pero imaginamos que estará pensado para no molestar a los vecinos de los pisos que están encima.

salon

La decoración interior nos ha parecido un poco “fuerte”, cada uno que lo interprete como crea, si bien en invierno puede resultar muy acogedora. Un tema a modificar, según nuestro gusto, al menos en el baño de caballeros, al lado del inodoro, en el suelo, hay un foco que alumbra hacia el cielo. Es molesto, deslumbra.

consumicion

Otra sugerencia que hacemos desde esta Guía es una revisión de los precios. Nos han parecido altos, teniendo en cuenta que a las 17 horas es una terraza normal, como otras muchas que pueda haber por la zona en otros bares o cafeterías. No estamos en el Paseo de Rosales ni en la Plaza Mayor de Madrid, es una calle de Las Rozas, con sus coches, autobuses pasando por la calle. Un refresco 3 euros, un café 2 euros, un pacharán 6 euros. No decimos que por la noche no haya una consumición mínima, pero por la tarde, debería tener unos precios similares al entorno. Es nuestra humilde opinión.

terraza

En cualquier caso entendemos que tendrá éxito y les pedimos que respeten a los vecinos, pues la charla, la doble fila (que se producirá), el cerrar de las puertas, etc., puede acarrear problemas. Deben respetarse las reglas del juego y de los ruidos.

Cúpula Café se encuentra en la c/ Castillo de Arévalo 2. 28232 Las Rozas (Madrid). Tel.: 669.37.99.52.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. natalia dice:

    LAS COPAS CARISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.