CERVECERIA MI HERMANO Y YO ( LAS ROZAS – MADRID )

CERVECERIA MI HERMANO Y YO ( LAS ROZAS – MADRID )

Escrito por: Maximo    10 octubre 2008     6 Comentarios     2 minutos

Os presentamos un rincón … ¡¡¡Genial!!!

Aperturado antes del verano, es un establecimiento que ha “cuajado” desde su apertura, ha tenido éxito, atendido por auténticos profesionales y unos platos elaborados, de excelente calidad y digamos que hasta sorprendentes.

Además de la carta fija, que evoluciona según la temporada, cada día tienen uno o dos platos especiales, que no están en la carta, son los que podemos definir “platos de mercado”. Pueden ser más o menos elaborados, más o menos abundantes (según el tipo de plato), de lo que sí podéis estar seguros es que son extraordinarios. Os recomendamos pedir dichos platos.

boquerones

La fritura está en su punto, nada aceitosa, con productos de primera calidad, consiguiendo unos platos perfectamente armónicos.

En algunos casos sirven medias raciones (caso de las ensaladillas, superior la de gambas), o una ración mixta (calamares con boquerones, etc.). Están abiertos a cualquier combinación para satisfacer al cliente. En la fotografía inferior podéis ver media ración de ensaladilla.

ensaladilla

La última visita que hemos realizado, nos sorprendieron con unos berberechos excelsos, en su punto, grandes, sin tierra, sabrosíiiiiisimos. Hemos viajado mucho, hemos tomado muchos berberechos, incluso los hemos pescado (no con caña, sino buscando en la arena cuando baja la marea), pero me atrevo a decir que éstos son los que más nos han gustado.

berberechos

Es difícil recomendar un plato, pero si es necesario os diría que no debéis perderos el revuelto mi hermano y yo. Consiste en patata paja muy finita, con tiritas de jamón muy finitas y revuelto. Recuerda un poco al bacalao o’bras que preparan los portugueses, pero sustituyendo el bacalao por el jamón.

En verano o buen tiempo disponen de una expléndida terraza, en una calle tranquila, por lo que el degustar algunos platos será muy agradable igualmente.

A los postres os obsequiarán con un bombón helado. Un detalle de agradecer y que deja buen gusto (nunca mejor dicho).

obsequio

Como ejemplo decir que cuatro personas, de picoteo, por la noche, pueden salir a 15/18 euros cada una. Relación calidad/precio fuera de serie.

La Cervecería mi hermano y yo se encuentra en el Castillo de Arévalo 3 (cercano al Mercadona de Navalcarbón). 28232 Las Rozas (Madrid) tel.: 91.636.59.17.

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. josema dice:

    Hoy tenían fabada. Como todo lo que sirven aquí, estupendísimo. Con una caña, el aperitivo que ponen y la fabada, ya has comido.
    La pena es que sea tan pequeño y tenga tan poco espacio para mesas, pero no todo puede ser perfecto.

  2. Marta dice:

    Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora.Se trata de un sitio maravilloso (muy necesario en Las Rozas)con un personal del que se echa de menos hoy en día.

    Personalmente quisiera destacar las gambitas a la plancha y las setas con gulas porque son deliciosas.

    Totalmente recomendable, si que es verdad que tiene pocas mesas pero tienen otro restaurante mucho más grande en Pozuelo de Alarcón.

  3. Juan dice:

    Con respecto a los comentarios anteriores solo decir, que he oido que tienen prevista una ampliacion de la cervecería para que tenga mas espacio para poner mas mesas.

  4. marilu dice:

    ¡Formidable! Con la ampliación, aunque ya se ha quedado pequeña, se puede reservar, siendo mucho más cómodo. Además permite que preparen unos platos, fuera de carta, de restaurantes de gran categoría. Tuvimos la ocasión de tomar el pulpo sobre base de puré de patatas y salsa de pistachos ¡¡¡Espectacular!!!. Relación calidad/precio extraordinaria.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.