9 febrero 2013 Cádiz, Remitido

logo01

Buen clima, buen ambiente, buena mesa, buen vino, todo eso vais a encontrar en esta bella población jerezana, pero con un aliciente más, que del 12 al 14 de Abril de 2013 se celebra la segunda edición de la Feria de Muestras “Derrechupete”, una Feria Gastronómica de Productos Artesanos para degustar y comprar.

Se celebra en El Alcázar de Jerez, en el centro de la ciudad, una ubicación única en el que estarán presentes todos los productos artesanales de la comarca (quesos, jamones, embutidos, vinos, aceites, conservas, ahumados, productos gourmet, …).

panorámica2

El éxito está asegurado, tanto por la calidad de los productos y variedad de los mismos, como por el apoyo que recibe la Feria por parte del Ayuntamiento de Jerez. Igualmente encontraremos actividades planificadas por las Asociaciones de Comerciantes de la ciudad.

stand3

Otro de los eventos es el famoso Mercadillo de los Domingos, que al celebrarse en la Alameda Vieja, también en el Alcázar de Jerez, invitará a los visitantes del mismo a dedicar un tiempo a visitar la Feria “Derrechupete“.

derrechupete1

La entrada es gratuita y la Feria estará abierta de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, excepto el domingo que cerrará a las 5 de la tarde. Una ocasión excelente de conocer los recursos autóctonos de la zona que los aficionados a la cocina y la buena mesa no se pueden perder.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *