EL CANGREJO LOCO (BARCELONA)

EL CANGREJO LOCO (BARCELONA)

Escrito por: Javier   @javivicente    23 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Situado en el Puerto Olímpico de Barcelona, una zona tranquila, llena de restaurantes, si bien éste se encuentra completamente al final, por lo que la tranquilidad está asegurada.

Además de disfrutar de una maravillosa terraza durante el buen tiempo, podremos disfrutar de unos estupendos platos, donde la calidad es superior.

A la entrada, fuera del restaurante, existe una “isla” donde se pueden ver todos los pescados de que disponen, así como marisco y unas maravillosas ostras.

ramblas

El restaurante, dividido en dos salas, la de abajo más reducida pero muy elegante. La planta superior con más capacidad y que permite celebrar eventos.

Decir que la especialidad son los pescados. Si os gusta, no dejéis de tomar la lubina salvaje a la sal. Disfrutaréis porque está en su punto, la textura del pescado espectacular.

  • Precio Medio: 40-50 euros
  • Recomendación: Ver la presentación de los pescados a la entrada
  • Plato preferido: Lubina salvaje a la sal
  • Dirección:
    Restaurante El Cangrejo Loco
    Puerto Olímpico de Barcelona
    Tel.: 93.221.17.48

puerto

Un establecimiento donde, entre los Restaurantes de Barcelona, es una apuesta segura, pues si váis por vuestro propio placer o queréis quedar bien con vuestros acompañantes, tenéis el éxito asegurado.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.