26 diciembre 2007 Caprichos, Madrid

cabg

Bombones. Hay muchos más productos atractivos, que nos gustan, que nos encantan, pero hoy vamos a hablar solamente de los bombones.

bombones

El año pasado cumplió 75 años, pues fué fundada en el año 1931.

Abarca muchos aspectos gastronómicos, desde restaurante, Salón de té, Delicatessen, Pastelería, Catering, Taller de cocina y Bombonería, que es del que nos vamos a ocupar.

Dispone de varios establecimientos, pero el principal se encuentra en el Paseo de la Castellana nº 12, si bien el local especializado en bombones está a la vuelta, en la calle de Ayala nº 3.

caja

Un local muy acogedor, donde además de bombones se pueden adquirir otros productos.

Si necesitáis enviar alguna caja a domicilio, no existe ningún problema, ellos se encargan de hacerlo llegar a la mayor brevedad posible. Nosotros probamos con una caja de bombones, a un domicilio relativamente cerca y a la media hora de la compra, estaba en manos de la receptora.

tien2

Los bombones son elaborados artesanalmente, con productos naturales. De hecho recomiendan consumirlos en un plazo de 30 días (se puede cumplir sin ningún problema, pues se consumen rápidamente).

Hay otra sección de cafés y tés, donde existe una amplia variedad de los mismos para poder hacer una elección acorde con vuestros gustos.

tes

El local se encuentra en la calle Ayala nº 3, de Madrid. Fijáos bien porque en principio parece que no se ve, aunque dispone de dos amplios ventanales. El teléfono es 914.359.480

escaler

Un lugar super-recomendable y la atención de las señoritas excelente, con ganas de trabajar y muy agradables, facilitando la compra enórmemente.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Golosillo

    Me encanta este sitio. Poca gente lo conoce, todos van a la pastelería de la Castellana. Para bombones aquí, mejor trato, menos gente, encantadoras las dependientas.

  • maira

    superrrrrrrrrrrrrrrrr me salio
    de 100000000000 me dieron una
    beca por todosss los bombones
    se los agradescooo violenme

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *