FELICES INICIATIVAS

FELICES INICIATIVAS

Escrito por: Equipo    17 junio 2010     Comentario     3 minutos

Siempre estamos de acuerdo con las iniciativas que organizan los distintos establecimientos, ya que permiten disfrutar a muchas más personas de sus productos e igualmente darse a conocer, muy importante al día de hoy.

Os presentamos tres novedades que seguro os van a satisfacer.

Restaurante Boccondivino :

La última idea ha sido introducir interesantes rebajas y nuevos menús a un precio sin competencia para que los incondicionales de su restaurante Boccondivino (Castelló, 81. Tel. 91 575 79 47. Madrid) puedan seguir disfrutando hasta septiembre, más si cabe, del placer de una buena mesa.

boccondivino

Después de una década deleitando a los madrileños con una cocina que derriba todos los estereotipos dada la perfecta conjunción de tradición e innovación, presenta durante toda la semana, tanto en el almuerzo como en la cena, la posibilidad de comer a la carta por 29 €. Además de un aperitivo y panes artesanales, el comensal elige un entrante, un principal y un postre. Puede optar por aquellos platos que se le antojen, dado que el importe del menú es cerrado.

ensalada de pollo y bogavante

Las bebidas son aparte, si bien, he aquí otra de las espectaculares rebajas: el importe de los vinos, hasta 500 auténticas perlas de los rincones más insospechados del país vecino, se recorta hasta un 40%. Sin duda, una gran oportunidad de maridar los bocados con excelentes caldos que ensalzarán su suculencia. Los hay tan codiciados como Abbona, Begali, Antinori o Fattorie Montevertine, entre otros muchos.

El día de la costilla en el Restaurante El Rancho :

Como ya habíamos publicado, el pasado 6 de junio se celebró el “día de la costilla” en este famoso restaurante de la capital madrileña.

cartelUn gran éxito de afluencia, donde más de 1.000 personas se dieron cita en el restaurante El Descanso para disfrutar de una autentica barbacoa y celebrar el primer “Día de la Costilla”. Todos los asistentes a la celebración pudieron degustar costillas a la parrilla acompañadas con una salsa barbacoa en un ambiente festivo y
familiar con animaciones y regalos que fue la delicia de los pequeños y los más grandes.

Dado el éxito del mismo, se celebrará de nuevo a principios de Septiembre con nuevas sorpresas y más
deliciosas costillas braseadas. Para la ocasión se creó una comunidad de seguidores en Facebook, “Fans de la Costilla”, donde todos los fans pueden volver a disfrutar de este día tan especial con todas las fotos de “El Día de la Costilla” y también podrán informarse de las novedades que se están preparando para la fiesta de Septiembre.

costillas

El restaurante El Descanso se encuentra en la autovía A2, frente a PEGASO (acceso por la calle Zaorejas), Tel.: 917.476.496.

Restaurante Acquafredda :

(Maldonado, 15. Tel. 91 411 63 14) sigan disfrutando hasta septiembre, más si cabe, del placer de una buena mesa.

En el mismo barrio, el de Salamanca, también cuenta con el beneplácito del público Acquafredda (Maldonado, 15. Tel. 91 411 63 14), donde con una fórmula, digamos ‘informal’, con restaurante y tienda gourmet, ha enganchado por su sobresaliente relación entre calidad y precio. Ahora, el precio baja pero la calidad sigue inalterable. La noche de lunes a jueves, por tan sólo 16 €, el recién creado ‘Menú Italianissimo’ incluye un primero, un segundo, un mini postre y una bebida. Para acompañar, asimismo grandes etiquetas con un 40% de descuento y un 30% si se adquieren para llevar y disfrutar donde más apetezca.

acquafredda

Sin olvidar que se presenta una carta ‘Last minute’, esto es, con magníficas botellas a un precio sin competencia, incluso con descuentos superiores a los mencionados. Por otro lado, los amantes de las mejores pastas, salsas, conservas, aceites, dulces, etc., tan sólo por destacar algunos de los productos estrella, encuentran entre las estanterías de Acquafredda ofertas de 3×2 en todas las existencias. Con pasaje o sin él, quienes deseen disfrutar este verano de la irresistible gastronomía de la bella Italia pueden hacerlo con sumo placer y sin grandes gastos.

Dispone también de servicio take away y catering.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.