9 noviembre 2014 Compras On-line

contenido de la bolsa

No hay duda de que la comida oriental está de moda siendo el sushi su principal estrella, pues según nuestra opinión es por el plato que se empieza a ser amante de dicho tipo de cocina. Los restaurantes Go Sushing han preparado un pack para que tú puedas preparar los platos en casa, incluyendo todos los elementos. De dicho pack se obtienen 16 maki de salmón con aguacate, 16 roll de salmón uramaki y, en nuestro caso nos atrevimos a elaborar 6 nigiris de salmón. En total hubieran sido 40 sushis.

Para sorprender a tus invitados, porque te gusta cocinar, porque quieres hacer una cena íntima con tu pareja, en la comodidad de tu propia casa, es decir, de una forma fácil. El pack tiene un costo de 25 euros y trae todos los ingredientes para elaborar esta delicatessen.

salmon, genjibre y wasabi

– Una pieza de salmón fresco (espectacular de frescura y calidad)
– ½ aguacate (en el nuestro venía uno entero)
– Cinco algas nori
– Una tarrina de arroz preparado (aconsejamos trabajar con él en caliente, si no es difícil extender).
– Salsa de soja
– Jengibre
– Wasabi
– Una esterilla para enrollar sushi
– Dos juegos de palillos
– Dos platos individuales
– Un platillo de salsa de soja
– Recetas con la elaboración paso a paso del Maki de salmón con aguacate y del Salmón Uramaki

makii de salm¾n con aguacate

Este pack se puede adquirir tanto vía telefónica para que te lo sirvan a domicilio sin ningún coste extra, (Tel.:. 902 090 168) como acercándose a cualquiera de los 16 establecimientos con los que ya cuenta la cadena de restaurantes Go! Sushing. En breve, un nuevo local abrirá sus puertas en la zona de Boadilla.

bandeja 2 terminada

Además, entre todos aquellos que adquieran este pack y compartan sus creaciones a través del Facebook o Instagram de Go! Sushing, se sorteará una cena para dos personas valorada en 40 €. Nuestra experiencia ha sido muy positiva aunque debemos admirar a los sushiman de los restaurantes por la habilidad que tienen para la elaboración de los sushi.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *