Heladería la Romana – Un delicioso capricho (Madrid)

Heladería la Romana – Un delicioso capricho (Madrid)

Escrito por: Silvia    24 noviembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Ficha

Heladería La Romana

Paseo de la Habana, 27 - Madrid

Teléfono: 917.04.83.34

Plato recomendado: crumbles

gelateriaromana.com

La Romana es una heladería con enorme tradición en Italia, pues desde hace más de 60 años (fundada en Rimini en 1947), elabora helados artesanales de calidad extraordinaria, con productos naturales y sobre todo cumpliendo todos los requisitos sanitarios para la elaboración y conservación de los mismos.

Hasta ahora ha habido algunas aperturas con dicho nombre pero no han tenido el éxito esperado, siendo la actual del Paseo de la habana 27 el único establecimiento que comercializa los productos de la original italiana, en cuyo pais dispone de más de 30 establecimientos cuya lista os ofrecemos. Por supuesto incluye Madrid.

vitrina (3)

Este establecimiento abrió sus puertas en mayo de 2013, con un horario verdaderamente fantástico, de 11 de la mañana hasta la medianoche. Una preciosa heladería donde una amplia variedad de helados, meriendas, pastelería helada y otras deliciosas sorpresas, todos ellos de la mejor calidad, con huevos y leche ecológica y un buen ambiente. Y si quieres llevarte un buen recuerdo además de helado, pide un crumbles y te llevarás la tarrina.

Laboratorio

El helado se elabora diariamente en los laboratorios artesanales de La Romana, utilizando las mismas técnicas y productos que antiguamente (huevos, azúcar, nata fresca,…) añadiendo leche ecológica. Sabores seleccionados como el helado de avellana (preparado exclusivamente con avellana Piamonte) o el Marsala DOP. Se garantiza que el helado sea fresco, cremoso y sabroso produciendo cantidades mínimas a lo largo del día para que su duración no supere las tres horas.

tarta helada limon...

Además de todos los helados, en el obrador de pastelería se preparan tartas sencillas, usando nata montada fresca y resultan muy ligeras y deliciosas. Y ahora un secreto: El año pasado elaboraron por estas fechas un Panettone original, vaciaron el interior, hicieron una crema con el panetone y helado, volvieron a rellenar el hueco y resultó un helado que tuvo un gran éxito. Solamente tenéis que imaginarlo ¡¡¡Un helado de panettone!!!.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Gelateria-La-Romana-Madrid-Paseo-De-La-Habana/128220064031859?ref=hl
Instagram: http://instagram.com/laromana_es

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Karl dice:

    Me encantan estos helados, están cerca de casa y soy un asiduo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.