Kasanova, os conquistará (Madrid)

Escrito por: Maximo    20 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Un restaurante italiano que os va a conquistar nada más llegar a él, bien al establecimiento de Alcalde Sainz de Baranda 44, bien a la terraza situada frente al mismo, en el bulevar del mismo nombre. Cocina italiana preparada con amor, servida con un trato exquisito pero que cuando os va a conquistar definitivamente será en la sobremesa.

Después de disfrutar de una excelente comida, donde sus propietarios Guillermo Reviriego y Danina Rosario, nos muestran su pasión por la gastronomía italiana, donde la pizza o unos spaguetti cocidos ‘al dente’ con salsa casera nos deleitarán, pues en su despensa, sólo guardan productos naturales ricos en diversidad de sabores, para que nadie deje de disfrutar de una comida sana, equilibrada y muy sabrosa.

preparando gin tonic

El alma de la cocina es Danina, venezolana, que ha conseguido con su iniciativa y creatividad dar un toque original a su carta, con alimentos poco comunes como la carne de jabalí y gamo para crear platos como el Pappardelle Cinghiale, con ragú de jabalí, picante y parmesano. Linguine de carabineros y gambas o pasta corta con panceta, carrillada de cerdo y whisky de malta son otros ejemplos de su lista de sugerencias, elaborados con ingredientes especialmente seleccionados y mucho cariño, con lo que se pretende transmitir al comensal la verdadera esencia de su cocina. Para ir abriendo boca propone sus antipasti con una gran variedad de carpaccios y quesos, y cinco variedades de ensaladas muy completas, antes de pasar a su pasta fresca, rellena, pizzas, carnes, etc.

Carpaccio classico, Kasanova

Pero quizás el momento más importante es la sobremesa, donde Guillermo, un amante de la destilería se ha propuesto como reto personal tenerlo todo. Y es que la carta de destilados de este restaurante, más bien enciclopeia, incluye más de 700 referencias, todas ellas disponibles para su consumición. En la ficha de cada una, ordenadas por destilados, figura el pais de origen, los grados, los años de antigüedad, una nota de cata y el precio de la copa.

mozarella

Como no podía ser menos, la oferta de vinos es extensa, con una carta que contiene unas 90 referencias españolas, italianas y francesas, destacando una gran variedad de champagnes a un precio muy seductor.

Comedor góndolas Kasanova

Es de los establecimientos donde uno se encuentra cómodo, pues si bien la cocina cierra de 16,30 a 19,30 la opción de sobremesa puede prolongarse hasta la noche, donde en un ambiente acogedor podremos disfrutar de los combinados que más nos gusten preparados con la ceremonia correspondiente, pues son apasionados de los mismos. Disfrutar también con la vista, pues podréis observar todos ellos en vitrinas o estanterías. El precio medio del restaurante es de 30 euros.

ginebras

El restaurante Kasanova está en la calle Alcalde Sainz de Baranda 44. Madrid. Tel. 91 557 18 34 / Tel. 91 127 20 20. www.restaurantekasanova.com.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.