RESTAURANTE KYOTO (LAS ROZAS-M)

RESTAURANTE KYOTO (LAS ROZAS-M)

Escrito por: Maximo    17 marzo 2007     7 Comentarios     1 minuto

Restaurante de alta cocina asiática, situado en la zona de expansión de Las Rozas, cerca de Heron City y Las Rozas Village.

rollitos

Entre semana, a mediodía, ofrecen un buen menú por 11 euros, donde está incluída la bebida. Hay gran variedad de platos para elegir, entre primeros, segundos y postres. Una buena elección.

buey caramelizado

Si os gusta probar varios platos, os recomendamos para cenas y fines de semana, además de la carta, diversos menús que permiten degustar especialidades de la casa. Dichos menús constan de varios entrantes, un plato principal, arroz y postre. No incluyen bebida. Dichos menús los podéis encontrar desde 20 euros.

california

Atienden con una gran profesionalidad y eficacia, siendo los platos de gran calidad, habiendo espepcialidades vietnamitas, tailandesas y japonesas.

entrantes menu

La relación calidad/precio es una de las mejores de la zona y de este tipo de restaurantes, con espacios fumador y no fumador, muy de agradecer si se visita con niños.

Dispone de mesa teppanyaki.

pollo menu

  • Precio Medio: Varios menus del dia de 10 a 28 euros. Carta 20-25
  • Recomendación: Imprescindible reservar
  • Plato preferido: rollitos nem/tiras de buey
  • Dirección: Camilo Jose Cela 1 (esquina Juan Ramón Jiménez).
    28230 Las Rozas
    Tel.: 91 640 55 43

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Sonia dice:

    Lo conozco muy bien. Trabajo por esa zona (hay muchas oficinas) y el menú diario está estupendo por 10 euros (el más barato), pero de muy buena calidad. Además son 10 euros, lleva incluída bebida, postre o café y el IVA. Sirven muy rápido y son agradables.

  2. Fran dice:

    Buen restaurante, agradables, respetuosos, y sobre todo preocupados porque todo marche bien.
    Calidad/precio, uno de los mejores.

  3. niki dice:

    Parece que se van recuperando. Tuvieron un pequeño bache por falta de personal, pero al día de hoy está superado. Buen servicio, atentos y con ganas de satisfacer al cliente. El menú diario superior en relación calidad/precio.

  4. feli dice:

    Un sitio genial. Buena atención, buen precio y buena comida. Además ahora que tienen aparca.
    Muy natural y muy bien preparada. Calidad elevada.

  5. Alia dice:

    Pues hemos ido, y nos hemos vuelto. Nada más entrar, nos han atosigado para que pidiéramos la bebida, y como no habíamos ni visto la carta (yo quería pedir una cerveza japonesa, pero no sabía cuáles tenían), hemos pedido una jarra de agua. Y nos han dicho que no.

    Así que nos hemos ido, y hemos comido en otro restaurante de la zona (con jarra de agua y dos cocacolas).

  6. marta dice:

    Muy mal detalle y mal por nuestra parte por no pedir libro de reclamaciones. Pedimos dos menus especiales y despues quisimos tomar dos sushis más. Nos trajeron un sushimi que nosotras nos nos dimos cuenta porque tampoco conocemos la comida japonesa bien y resultó que de 6 euros que costaba el sushi nos cobraban 19 por el sushimi. Al reclamar que por qué nos habían cobrado eso (porque no figuraba en la cuenta como sushimi) nos dijeron que es lo que había salido de cocina. Como nos lo habíamos comido y era mi cumpleaños solo comenté que me parecía un fallo de ellos y que no iba a volver. Porque ni un detalle de invitarnos a algo, ni unas disculpas….
    Muy mal el metre o quien fuera. Eso por no decir que tuvimos que pedir dos veces que nos trajeran las cosas porque mientras hablábamos se llevaban las cosas sin que hubiésemos si quiera empezado.
    Muy mal sabor de boca para ser el día de mi cumpleaños. Desde luego por 10 euros han perdido tres clientes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.