Llega Junio – Preparamos las vacaciones

Escrito por: Equipo    5 junio 2012     Sin comentarios     3 minutos

La Kitchen celebra la semana de la Hamburguesa Gourmet.

Cuatro propuestas a partir de una materia prima excelente, todas ellas elaboradas con carne de buey Waygu y que son : la Serrana con jamón de bellota, pimiento verde frito y huevo de campo sobre pan de mollete; la Francesa, con foie gras, manzana caramelizada y ensalada de brotes tiernos; la Italiana con queso gorgonzola, chalotas caramelizada al sirope de arce sobre pan de focaccia; y la Americana con bacon, tomate lechuga, aguacate y pepinillo con pan de burguer.

Cuatro propuestas que acompañan a la exitosa y demandada hamburguesa clásica de ternera con cebolla caramelizada y chip de vegetales.

La Kitchen se encuentra en la c/ Prim nº 5, en Madrid. Teléfono Reservas: 91 360 49 74

Francis Paniego recibo el premio chef Millesime 2012.

La tercera edición del prestigioso premio Chef Millesime ha sido otorgado al chef riojano de El Portal de Echaurren. Entre los finalistas se encontraban Mario Sandoval, Jorge Bretón, Kisko García, Paco Pérez, Juanjo Pérez, Yolanda León y Pepe Solla.

Desde los fogones de su madre la gran Marisa Sánchez, poseedora del Premio Nacional de Gastronomía 1987, comenzó a amar la cocina, convirtiendo en 2004 su restaurante El Portal de Echaurren en el primer restaurante riojano en obtener una estrella Michelin, galardón que aun mantiene, junto con sus dos soles en la Guía Repsol y otra estrella en la guía francesa para el restaurante Marques de Riscal que asesora.

El premio, que ha sido entregado el pasado día 28 de mayo, en el madrileño Hotel Urban, reconoce la trayectoria de este chef que “representa la alta gastronomía riojana” con “un alto domino de la técnica y sensibilidad creativa”. Emocionado, agradecido y con palabras de reconocimiento también a sus compañeros de profesión, Paniego, que se presentaba al concurso con un variado de tapas de cerveza de tomate, croquetas del Echaurren y lámina de bacalao, ha declarado que: “nosotros no buscamos efectos especiales; como decía mi madre, una gran cocinera, haz lo que quieras pero que esté bueno”.

Menú especial todos los viernes en Zamburiña ¡Happy Friday!

Empieza este fin de semana de una forma diferente. ¿Cómo? Degustando este menú de los viernes, donde por sólo 12 euros podrás degustar también un Gin Tonic o Vodka Tonic de autor. ¡Finaliza tu semana laboral almorzando en Zamburiña y brindando por el merecido fin de semana!

El menú Happy Friday, que varía todos los viernes, estará elaborado por el chef Jaime Ramos. Los comensales disfrutarán de originales platos de cocina creativa, como por ejemplo, sopa de tomate fría con queso mozzarella y aceite de albahaca o las exquisitas empanadas y empanadillas de Zamburiña. De postre, se podrá escoger entre las creaciones más dulces: Mousse de yogurt con interior de frutos rojos, brocheta de frutas con salsa de chocolate o mousse de chocolate con sirope de frutos rojos y teja de pimienta.

Zamburiña es un nuevo modelo de hostelería en el mercado. No es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo, que integra perfectamente tres líneas de comercialización: venta y consumo tradicional en local de diseño; take away con pago a través del ordenador o del dispositivo móvil; y entrega en oficina o domicilio.

Zamburiña se encuentra en la Avda. Brasil 6 (semiesquina Capitán Haya, 7). Madrid. Teléfono: 91 110 77 77

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.