Lungo mare (Denia-A)

Escrito por: Ximo    25 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Ubicado en el antiguo local de “Punta del Este”, que no llegó a encontrar su hueco.

Pues igual que el anterior, utiliza las cuatro plantas del edificio para ofrecer su, generalmente, buena cocina, excepto en la última planta que han simulado un almacén de siglos pasados, por lo que os invitamos a visitar todas las plantas, pues en la última están los baños y hay ascensor para subir a todas ellas.

Pasando a la mesa, nos encontramos con un restaurante italiano, donde vamos a encontrar platos muy conseguidos y en general a unos precios muy aceptables.

Para comenzar nos hemos decantado por unas ensaladas, denominadas en este caso como Insalata di Mare, eligiendo como salsa la de Higos y Miel (que nos han recomendado). Decir que faltaba un poco de salsa, no la queremos bañada, pero que tenga algo de sabor. Nos han traído un pequeño bol pero nos han cobrado por él 1,40 euros.

Eramos cinco comensales, pedimos tres platos como segundos para compartir, pues nos había dicho que las raciones eran abundantes y así nos lo confirmó la persona que nos atendió. No tuvimos la precauciónn de avisar que nos lo trajeran poco a poco y trajeron todo de golpe, por lo que se nos acumuló el “trabajo”.

Uno de los platos que pedimos fueron los panzotti al oregano, la pasta en su punto, el sabor correcto y la cantidad corroboró lo que nos habían avisado, suficiente.

No acertaron en el risotto Frutti di Mari, una especie de paella (precisamente en el Levante), sin azafrán, con el arroz pasado y presentado como un arroz de menú del día de un restaurante de poca calidad. No nos gustó a ninguno de los cinco.

La pizza que pedimos fué la diávola, pero sin asustarse, no era tan picante como uno se pudiera imaginar. Tiene dos pequeños chiles pero al no estar mezclados ni deshechos, no transmiten ninguna sensación de picor. Correcta pero la hemos notado demasiado “ligera”, con poco queso y poca cantidad de ingredientes, masa muy finita y estirada pero con poco “peso”.

Los postres, la mayoría caseros, son muy aceptables y están muy bien elaborados, así como los cafés especiales, capuccino, irlandés o vienés. En la fotografía superior podéis ver el semifredo de chocolate roch y en la inferior el café irlandés.

Buena sorpresa al final. Nos invitaron (igual que al resto de la sala) a un sorbete de mojito, muy bien conseguido, sin mucho alcohol, además de muy digestivo. Un buen broche para la comida.

  • Precio Medio: Ristorrante Lungo Mare
    Marqués de Campo 28
    03700 Denia (Alicante)
    Tel.: 966.42.25.82
    En la tarjeta que nos han entregado, figura la dirección www.lungomare.com pero hemos entrado para hacer el enlace y es un hotel de 4 estrellas. Entendemos que es un error.
  • Recomendación: Texto
  • Plato preferido: Texto
  • Dirección:
    Texto

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.