RESTAURANTE MEDITERRASIAN (DENIA-A)

RESTAURANTE MEDITERRASIAN (DENIA-A)

Escrito por: Ximo    31 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Una oferta para degustar productos mediterráneos y algunos asiáticos. Hemos visto que tienen el Buey de Kobe, si bien con D.O. Burgos (no la conocíamos). Agradable, relación calidad/precio correcta, buen ambiente y buen servicio. Menús de 12 y 20 euros de lunes a viernes.

Se nota que al frente está un buen profesional.

Desde su apertura, hace menos de dos años, ha ido “buscando el hueco”, para adaptarse a la crisis, para obtener los mejores resultados y dar el mejor servicio.

El local dispone de dos plantas. En la planta de calle podemos encontrar el restaurante de referencia, al que han dado nombre por la mezcla de platos mediterráneos (pescados, arroces, etc.), así como los platos Tepanyaki, cuya definición incluyen “cultura japonesa de asar carnes, pescados y verdurasn al grill o a la plancha, a la vista de los comensales”.

empanadilla

Todos los días al mediodía ofrecen dos menús. Uno a 12 euros que incluye una entrada caliente (a elegir entre dos), una entrada fría (a elegir entre tres) y los platos principales (a elegir entre cuatro). El postre es único. No incluye la bebida ni el IVA.

Decir que los platos son de alta calidad, la preparación esmerada y la presentación exquisita. El servicio es agradable y bastante eficiente, sirviendo los platos en el momento oportuno.

tabulet

Igualmente dispone de otro menú a 20 euros, en el que los primeros platos son para compartir (5), incluyendo pulpo a la brasa y gamba mediana de Denia, entre otros. Los segundos platos son a elegir, entre cinco. Igualmente no incluye la bebida ni el IVA.

Los fines de semana sirven también menú, pero a un precio diferente.

En la planta superior está el restaurante Peix i brases, que visitaremos en otra ocasión. Solamente abre por las noches.

arroz

En resumen, un restaurante de mucha calidad, donde seguro que vais a disfrutar y os recomendamos que en los primeros platos, caso de elegir el menú de 12 euros, los pidáis diferentes para degustar el máximo posible, merece la pena.

  • Precio Medio: Los menús 12 o 20. Para tapear 25-30 euros
  • Recomendación: No dejés de visitar la bodega
  • Plato preferido: Arroz con conejo y verduras ¡¡¡Pleno de sabor a campo!!!
  • Dirección:
    Mediterrasian
    Plaza Benidorm 16-Puerto de Denia.
    03700 Denia (Alicante)
    Tel.: 965.78.50.83

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.