Menú Wagyu en Pecado Carnal – Calidad sin sorpresas (Madrid)

Menú Wagyu en Pecado Carnal – Calidad sin sorpresas (Madrid)

Escrito por: Maximo    16 octubre 2015     Sin comentarios     3 minutos

Con una relación calidad/precio excelente y en un ambiente acogedor, las mesas vestidas con manteles, luz tenue, pegadiza música de fondo y una agradable hostess dando la bienvenida nos indican que hemos llegado al lugar adecuado donde disfrutar de una buena mesa y especialmente con el menú Wagyu, pues nos obligará a volver para disfrutar de esa carne que tanto nos gustó. ¡¡¡No te lo pierdas!!!.

Ficha

Menú Wagyu Pecado carnal

Covarrubias, 24 - Madrid

Teléfono: 91 445 68 86

Tipo de cocina: carnes

Precio medio: menú wagyu 35 euros

pecadocarnal.es

4,1 (sobre 5,0)

Hace más de tres años que Pecado Carnal abrió su primer establecimiento y como consecuencia del éxito obtenido las aperturas se han ido sucediendo hasta llegar a la cifra de siete, una apuesta de emprendedores seguros del producto que venden y su forma de elaborarlo, consiguiendo que los clientes queden totalmente satisfechos con el tipo de carne que se utiliza para preparar los diferentes platos.

Las hamburguesas de carne de raza wagyu han sido su seña de identidad en sus once versiones de hamburguesa. Esta carne se conoce también por Kobe, ya que es el nombre que ha dado fama a la misma. Una carne que se caracteriza por su textura, sabor y más saludable que cualquier otra clase de vacuno pues tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados además de omega 3 y 6. Está considerada como la mejor del mundo.

Billonaire-Pecado-Carnal

Decíamos que sus propietarios confían plenamente en este tipo de carne (así como sus clientes), por lo que han subido, nos atrevemos a decir, dos escalones en su oferta, convirtiendo el establecimiento de Covarrubias en un restaurante de carnes, no solamente hamburguesas, sino otros cortes de esta deliciosa carne como ‘Chuletón’, ‘Premium Kobe* Beef’ o ‘Kobe Eye’ (bife). Para acompañar la carne, verduras, patatas fritas, puré de patata trufado o la exquisita patata violeta… ¿Difícil la elección?. Conocedores de ello han diseñado un exclusivo menú denominado “Menú Wagyu” con un costo de 35€, que ha sido el que hemos disfrutado y pasamos a relatar.
pecado carnal guiamaximin2

Siempre comienza por un aperitivo casero y de temporada. En este caso un carpaccio de champiñón cocinado a baja temperatura. Es el otoño, tiempo de setas, muy bien elaborado. Comienza el festín carnívoro con una mini hamburguesa de kobe con pan patuco taiwanés y queso trufado, que encontramos… sencillamente espectacular.

pecado carnal guiamaximin4

Continuamos con una cazuela de kobe. En realidad es una empanada argentina pero que se prepara en una cazuela donde la sirven. Aquí hubo división de opiniones entre los dos comensales que estábamos disfrutando de este menú, quizás por la forma de estar preparada la carne. En cualquier caso muy sabrosa pero ¿algo más crujiente?.

pecado carnal guiamaximin5

Y llega la fiesta carnívora. Una fuente con los tres tipos de carne que nos ofrecen, con su guarnición y donde te va a ser difícil distinguir cada una de ellas, pues su sabor es extraordinario. Vamos a encontrar buey, novillo y kobe, que con sus guarniciones te retan a descubrir cuál es la diferencia. Un final sorprendente y de muy buena calidad y contrastes de carnes.

pecado carnal guiamaximin8

Para terminar un postre especial de la casa, denominado tres leches. Quiere decir que los tres tienen como base la leche pero en distintas versiones. Servido en pequeñas “lecheras”, como antiguamente se veían por el norte de España donde los ganaderos depositaban la leche que luego se recogía para llevar a la Central Lechera. No podía faltar el arroz con leche (llevamos una). La segunda es dulce de leche (llevamos dos) y la tercera es … lo mejor es que vayas a probarlas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.