Menús de Otoño para Iberia

Escrito por: Equipo    12 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Iberia se marcó el objetivo de cambiar el tipo de cocina que servía a bordo, por lo que en el mes de junio contrató por un mínimo de dos años con cuatro de los cocineros más laurados de nuestro país, que suman ocho estrellas Michelín y doce soles Repsol.

Tras cuatro meses de trabajo e investigación, el acuerdo, que ha contado con el apoyo y el asesoramiento de la Real Academia de Gastronomía Española, ha dado sus primeros frutos en las renovadas bandejas de servicio y en la nueva colección de platos de otoño-invierno, diseñados por Paco Roncero que se presentan ahora en la Business Plus de los vuelos intercontinentales.

Productos de máxima calidad, entre las que vamos a encontrar canelones de boletus con salsa de guisantes, hamburguesa de meloso de ternera manzana caramelizada y berenjena salteada o bacalao frito con pimientos del piquillo, en un menú que variará mensualmente hasta abril de la mano de Paco Roncero.

Desde el 1 de noviembre el cambio se nota y se paladea, ensaladas preparadas con productos seleccionados regados con aceite de oliva y vinagre de módena. Los cuatro chefs proponen tapas de autor basadas en las tapas tradicionales de la cocina española, que se sirven en los almuerzos y cenas, junto con una selección de quesos que irá variando semanalmente. En invierno, se servirá una taza de consomé casero, que en primavera se sustituirá por gazpachos y sopas frías. Los postres y helados artesanos se presentan en nuevos formatos aptos para conservar en vuelo su textura y temperatura idóneas.

En las meriendas de la clase Business no faltan el jamón y los embutidos ibéricos.

Todas estas novedades suponen un paso más para la compañía líder entre Europa y América Latina, que ya cuenta con todas las comodidades y servicios para ofrecer un viaje de auténtico placer.

¡¡¡América está mucho más cerca!!!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.