Mesón El Comendador (Chinchón-M)

Escrito por: Silvia    11 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Si vais por esta población uno de los establecimientos más recomendables es este de El Comendador, donde además de encontrar productos típicos de la zona y platos de toda la vida, podréis degustar otros de una cocina evolucionada pero consistente.

Una villa histórica, famosa por diversas razones entre ellas su castillo y donde la restauración y gastronomía merecen un destacado lugar, pues su variedad y calidad son reconocidas. Numerosos restaurantes, bares, pastelerías y tiendas gastronómicas reciben al visitante ofreciéndole los mejores productos.

En la Plaza Mayor, donde instalan con relativa frecuencia una plaza de toros portátil, existen 25 establecimientos relacionados con la gastronomía. Restaurantes, cafeterías, tiendas gastronómicas, pastelerías, todas ellas con excelentes productos y servicio.

sandwich de foie

Traemos un mesón, el del comendador, donde hemos podido degustar unas tapas excelentes, así como platos que llaman la atención por la presentación y buena calidad de los mismos, haciendo notar que la mayoría de los productos son de cercanía, de huertas y producciones pertenecientes a la zona.

matrimonio

Una tapa consistía en un sandwich vertical, de mousse de foie con tejas de anís, elaboradas con el que se elabora en la población. Por otro lado una cama de matrimonio, donde como habéis imaginado, sobre una base de pan y queso de cabra el matrimonio formado por el boquerón y la anchoa. Un establecimiento recomendable y que seguro que os satisface.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.