La Nines (Las Rozas-M)

Escrito por: Maximo    17 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

La Nines

Carretera Las Rozas-Majadahonda s/n - Las Rozas Madrid

Teléfono: 91.639.23.11

Tipo de cocina: de mercado evolucionada

Recomendación: Reservar

Precio medio: menu 14,50/ carta 30-35

www.lanines.com

3,4 (sobre 5,0)

Pues habremos elegido mal día, pues no habremos tenido suerte pero… La verdad es que estaba completamente lleno, en torno a las 15 mesas más una parte con sillas y mesas pero elevadas, todo ocupado. Nosotros habíamos reservado y llegamos de los últimos, sobre las 14,45 horas. Enseguida explicamos el pero…

Nos habían hablado bien del restaurante, lo habíamos probado a nivel de tapas y muy contentos (un poco caro, pero bien), decidimos empezar por el menú del día y un día entre semana (jueves), no festivo, mes de octubre, mediados de mes, es decir, un día normal nos sorprendió que no hubiera ni una sola plaza libre. Insistimos porque al día de hoy es difícil encontrar establecimientos en esta situación.

almendras fritas

Nosotros, como hacemos siempre, vamos a contar “la feria” según nos ha ido. el menú del día se componía de un primer plato a elegir entre alubias pintas de Carabaña con arroz y huevo o ensalada de pimientos rojos con atún cebolleta y aguacate. Eramos cuatro comensales, tres pidieron los pimientos y uno las alubias, quizás poco caldosas.

ensalada de pimientos y bonito

De segundo se podía elegir entre albóndigas de bonito en marmitaco o Rosbif de ternera con setas y patatas chafadas. De nuevo pedimos y rosbif y tres de albóndigas. Nos dicen que no quedan albóndigas y nos ofrecen bacalao. Decimos que si puede ser otra cosa, que no nos gusta el bacalao y nos ofrecen bocartes, que sí aceptamos.

bocartes

El menú incluye pan, bebida y postre o café, por un costo de 14,50 euros IVA incluído. Nos hemos decantado por el Arroz con leche y por el flan. Todo está correcto, el servicio rápido y efectivo. Un aperitivo de almendras fritas recién hechas, pero hay un algo que no nos ha gustado, quizás porque nos ha trastocado el que no hubiera las albóndigas, pero seguro que vamos a repetir porque estamos nosotros confundidos y lo reconoceremos si es así.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.